¿Qué habéis hecho con la guía de Programación en https://www.movistarplus.es/programacion-tv? Es muy incómodo moverse entre canales ahora y es mucho más difícil ver rápidamente qué hay en emisión en este momento o a una determinada hora en los diferentes canales a la vez. Es una chapuza enorme. Vuelvan a la versión anterior.
El día del atentado a la funcionalidad fue el último que entré a esa web. Ni siquiera entro a ver si han rectificado, ya que si no se dignan responder aquí, es porque no tienen nada que decir salvo las coletillas de siempre de su interés en mejorar y demás chorradas.
Desde ese mismo día, en lugar de entrar a la web de programación, lo hago a la de la app de Movistar (ver.movistarplus.es), y en el Menú Principal hago click en "Televisión-Guía":
Y ya tengo una cuadrícula en la que aparece toda la programación y por la que me puedo desplazar en horizontal y en vertical.
Para hacerlo en horizontal, prefiero desplazar el selector que aparece arriba, que los dos botones que lo desplazan por bloques, ya que así me desplazo más fácilmente y veo en un momento la programación completa:
Y así ya no hace falta usar la web de la programación, que antes era muy sencilla y funcional y ahora se ha convertido en un engendro hecho por alguien que seguramente ve Movistar en el móvil, y se limita a una serie o dos y no necesita buscar programación de más que un canal al día.
No creo que sea muy complicado volver a la versión anterior. Tampoco creo que haya nadie que esté usando esta nueva versión, porque es totalmente incómoda y nada funcional. Si registran visitas serán como yo para ver si ya han vuelto a la versión anterior.
Entiendo que no van a rectificar y nos comemos esta [....] de guia que han puesto... en fin, luego que si la gente se da de baja. Luego cada 6 meses a subir 3€ con la excusa de la mejora del servicio.
Inicialmente pegaban la respuesta estandarizada de "Nos preocupamos por hacer lo mejor....", y cuando se les dice que lo que han hecho no es lo mejor, sino lo peor; cuando sólo hay comentarios negativos a su aberración y absolutamente NADIE lo respalda, se callaron y ya no hacen caso.
Habrá que hacer que nos escuchen de otro modo, que los hay, y que todo el mundo sepa como un error de toma de decisiones en Movistar provoca la permanencia del mismo en lugar de su subsanación, ignorando a los usuarios y clientes.
Parece que a los gerifaltes de Movistar se pasan por el arco de triunfo las opiniones de los usuarios. No creo que haya nadie que haya utilizado esta guía y a la que le parezca mejor que la anterior. Que cada vez que quieras avanzar hacia la derecha un canal tengas que empezar desde el principio, es de lo más, sobretodo cuando llegas al final y pasan todos por delante tuyo hasta que llegas al ansiado canal. Es exasperante. Por favor vuelvan al modelo anterior. Se lo suplico.
a que cabeza pensante se le ha ocurrido cambiar el formato de la guia tv, la anterior hera fenomenal y esta no tiene por donde cogerla, espero que rectifiquen por el aluvion de quejas.
De momento nadie se ha mostrado favorable al nuevo desastroso diseño.
¿En Movistar se tiene en cuenta la satisfacción de los usuarios o se hacen las cosas porque sí y los que pagamos tenemos que tragar con lo que sea?
Por cierto, ¿no será que como ha sido Halloween hace poco y hasta hubo un canal temático, se haya escapado algún zombie de cualquiera de las pelis, se hayan comido a los programadores y les hayan suplantado haciendo el engendro del que nos quejamos?
Es que no puedo concebir que un ser con un cerebro funcional crea que tener que ver la información a trozos, desplazándose sin muchas facilidades en un PC, sea mejor que lo que había antes.
¿No sería posible mantener el modelo clásico y el engendro y que cada usuario decida usar el que quiera?
He programado mucho en mi vida y que el usuario pueda elegir entre formato horizontal y vertical es sencillo y muy funcional.