Foro

chuselois
Mi vida cambió con el ADSL
20-06-2026

Guía Programación

En la guía de programación de Movistar, en estos momento en Aragón TV ponen el Cuarte-Badajoz. Pues en la guía pone competició esportiva. Eso no lo compro mas que en catalán, porque en aragonés sería competizion esportiva. 

Si queríais tener un detalle con nosotros os lo agradezco, pero si no lo tenéis claro gramaticalmente podéis preguntar que os ayudamos.

Como supongo que no es así y es un corta pega del encargado de la parrilla, dadle un toque y que lo corrija, da igual si en Aragonés o en Castellano, aunque sería un detalle.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-06-2026

chuselois.

Solicitaremos las verificaciones sobre el idioma que se muestra en los títulos del contenido en el canal Aragón TV.

chuselois
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-06-2026

Como dije ya en el primer post, salvo que estés en Cataluña y lo pongas en catalán, para mi sí esta mal escrito (no porque esté mal, sino porque no es mi idioma y no tengo porque saberlo). En Aragón o pones competición deportiva o competizion esportiva. (castellano o aragonés).

Lo sencillo sería ponerlo en Castellano que lo hablamos todos y así no hay problemas con el idioma.

Esto es válido para todos los idiomas por lógica.

Comercial-movistar
    22-06-2026

chuselois.

Espero que tengas un buen día. 

Al realizar validaciones vemos que el contenido que aparece en la foto que has enviado es "Retransmissió esportiva", por favor, confírmanos si consideras que está incorrectamente escrito.

Dairon. 

Comercial-movistar
    21-06-2026

Hola, chuselois 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para poder realizar las comprobaciones necesarias, por favor, envíanos una captura de pantalla de cómo te aparece la información en la guía de programación.

Un saludo.

Karen.