Foro
danmad escribió:
pero se va a incluir la 1 hd y teledeporte hd? se van a incluir mas canales nuevos??
Buenas danmad
Se sigue trabajando para ampliar la oferta de canales en HD lo que no te puedo indicar son los plazos concretos. En lo que respecta a nuevos canales decirte que se incorporó hace unos días MTV y que la intención es seguir completando la oferta.
Un saludo
gracias
- JASALGADO14-03-2015Yo probé el VDSL
Yo tengo un Iplus C20 y los generalistas se ven y se oyen todos en HD, eso si, a través del TDT que incorpora el desco y no a través del satelite. Corroboro así la información facilitada por pacofreire.
Saludos, :smileyhappy:
- chtgarrote13-03-2015El WIFI me llevó al sofá
Pues si te soy sincero, pacofreire , no recuerdo cómo tenía hecha la conexión. Pero lo que sí te garantizo es que con el iPlus se ve y se escuchan ok todos los canales en HD desde mucho tiempo atrás. Eso sí, creo que he dicho antes que tenía el modelo T10 y me equivoqué, era el T20.
- crgomez13-03-2015Yo probé el VDSL
Se celebra como gran éxito no por lo conseguido, sino porque nadie nos lo esperábamos ya... Y cuando pongan La 1, Telemadrid, Teledeporte, Historia, Crimen e Investigación, etc., en HD ya montaremos aquí la mundial ;)
- jjsi13-03-2015Yo probé el VDSL
Canal + no lo se, pero vamos que ONO emite la 1 en HD, ¡¡¡y con sonido!!!, desde tiempo inmemorial.
Me hace bastante gracia que se celebre como un GRAN EXITO que Movistar TV emita ya Antena 3 y la 6 en HD (marzo de 2015).
- pacofreire12-03-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches chtgarrote
Ya me contarás el secreto / truco, o directamente, como se consigue.
Los "desco" iPlus C20 y T10, no lo permiten.
1.- Solo es posible visualizar ese Canal desde el apartado reservado a los TDT. Es decir, antena exterior conectada al "desco".
2.- El sonido Dolby Digital Plus, (DD+ ó AC3+) se interrumpe constantemente y hace imposible una correcta visualización (imagen HD con el sonido que emite ese Canal). Ese es el principal problema. Los "desco" no están adaptados a esa tecnología de sonido Dolby Digital Plus
Un Saludo :smileyhappy:
- chtgarrote12-03-2015El WIFI me llevó al sofá
pacofreire Yo he sido abonado de C+ hasta noviembre y desde tiempo atrás veía y oía ok TVE y TDP en HD a través del iPlus.
- JuanLirio12-03-2015Yo probé el VDSL
Pensaba que Canal+ si lo aceptaba ya... el canal que se recibe por TDT via iplus vaya, que los generalistas llevan años siendo sd
- pacofreire12-03-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
TVE lanzó el 8 de agosto de 2008 su canal en alta definición, TVE HD
Canal + , sonido e imagen de TVE 1 HD y Teledeporte HD, tampoco los emite.
"Continúan sin adaptarlos". Sus "desco" siguen sin actualizar a la versión de sonido Dolby Digital + que lo permitiría.
- srmsrm12-03-2015Yo probé el VDSL
comentas que en canal plus se tiraron la vida para adaptarlos.
No se cuanto seria,pero en movistar llevan 7 años,desde 2008 que empezaron a emitir.Ya va siendo hora,digo yo...
- danmad12-03-2015Yo probé el VDSL
Como se pueden ver sin el deco, con vlc??
- JuanLirio12-03-2015Yo probé el VDSL
Nick Jr. Aparece ya por ahí... no creo que tarde.

sobre TVE y TDP en HD, creo recordar que en Canal+ les pasó lo mismo, se tiraron la vida para adaptarlos...
- chtgarrote12-03-2015El WIFI me llevó al sofá
Bien, después de este gran paso para la humanidad que es la llegada a Movistar TV del HD en otros dos canales que ya emiten en este formato desde hace no sé cuántos años, ¿para cuándo el HD de la 1 y Teledeporte? ¿Para cuándo Nick Jr? ¿Vamos a estar otro mes mareando la perdiz?
- srmsrm11-03-2015Yo probé el VDSL
sigue habiendo 2 canales SIN AUDIO desde que empezaron a mitir en 2008.....;la 1 hd y teledeporte hd. Han tenido 7 años para arreglarlo.
Y son del tdt, que no son de movistar.... - Don_Jaume11-03-2015El WIFI me llevó al sofá
Una genial noticia!
Pero..nos siguen faltando 2 canales gratis que estan en la TDT en HD que son La1 y TeleDeporte
Y después 2 canales de pago que ya deberían de estar que son Historia y Sportmania.
Saludos