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Buenas tardes Malena1
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Nos puedes indicar, la serie The Flash, ¿lo ves a través del decodificador de Movistar o a través del App Movistar plus?. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible, apaga tu decodificador y tu router durante un par de minutos. Trascurrido este tiempo, enciende primero tu router, cuando tenga todas las luces en la parte delantera encendidas, enciende tu decodificador. ¿Comprueba si puede ver todas las temporadas The Flash, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
Hola, sobre la serie The Flash, en el Deco pasa lo que están comentando, solo aparece temporada 2 y 5, en la app del móvil esta completa, en la app de la smart TV, aparece completa pero si entras en cada temporada, faltan la mayoría de episodios, un despropósito todo... como los contenidos de Skyshowtime, que depende del dispositivo desde lo veas, faltan la mayoría de contenidos... Eso si, Disney tardasteis un minuto en quitarlo todo, sin problema, que cosas, no?