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Buenas tardes Malena1
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Nos puedes indicar, la serie The Flash, ¿lo ves a través del decodificador de Movistar o a través del App Movistar plus?. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible, apaga tu decodificador y tu router durante un par de minutos. Trascurrido este tiempo, enciende primero tu router, cuando tenga todas las luces en la parte delantera encendidas, enciende tu decodificador. ¿Comprueba si puede ver todas las temporadas The Flash, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
Hola, lo veo a través del deco, he hecho lo que habéis dicho y como esperaba todo sigue igual, ya que si veis un poco los mensajes de TODOS los usuarios no es un problema individual sino que le para a todo el mundo y exactamente ven las mismas temporadas la 2 y la cinco, está claro que el problema es de vuestros servidores no es problema de cada uno, vamos que es un problema general. ¿No tenéis decos de prueba para comprobar esto?