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Hola, lo veo a través del deco, he hecho lo que habéis dicho y como esperaba todo sigue igual, ya que si veis un poco los mensajes de TODOS los usuarios no es un problema individual sino que le para a todo el mundo y exactamente ven las mismas temporadas la 2 y la cinco, está claro que el problema es de vuestros servidores no es problema de cada uno, vamos que es un problema general. ¿No tenéis decos de prueba para comprobar esto?
Malena1, es el gran misterio de nuestros días, por qué no cogen un deco y verifican que lo que les están diciendo los clientes es cierto.
A cambio te van a pedir la fase de la luna cuando accediste por tercera vez al contenido, perdiendo el tiempo de esos clientes, afectando a más clientes que en el proceso se van encontrando el mismo problema y dando la sensación de que somos tratados como tontos o mentirosos.
- Técnico-Movistar26-01-2024Responsable Técnico
Hola Malena1
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- jlamalf23-01-2024Yo probé el VDSL
Ya han vuelto a cargar las 9 temporadas de The Flash, ya por lo menos podemos ver uno de los escasos contenidos de Warner.
Un saludo