Foro
Hola, lo veo a través del deco, he hecho lo que habéis dicho y como esperaba todo sigue igual, ya que si veis un poco los mensajes de TODOS los usuarios no es un problema individual sino que le para a todo el mundo y exactamente ven las mismas temporadas la 2 y la cinco, está claro que el problema es de vuestros servidores no es problema de cada uno, vamos que es un problema general. ¿No tenéis decos de prueba para comprobar esto?
Hola Malena1
Nos consta que ya se han efectuado las gestiones para solucionarlo, ¿nos puedes confirmar si ya te aparecen todas las temporadas?.
Un saludo.
Nacho.
- Comercial-movistar27-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Malena1
Nos alegramos que ya esté todo funcionando correctamente. En cuanto al problema no podemos decirte exactamente ya que desde técnico han dado respuestas pero no informan de la incidencia. En lo que podamos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- Malena127-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, si, ya se ven las temporadas, muchas gracias por la gestión. Aunque me queda la duda de cuarto era el problema.