Foro
Resuelto
Comercial-movistar
17-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, clint43
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Realizaremos las comprobaciones de lo que nos comentas de las temporadas y te informaremos cualquier novedad.
Un saludo.
Karen.
- Jesuso220-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, yo estoy en la misma situación. Porque han desaparecido las temporadas 9 y 10?
- clint4322-10-2024Yo probé el VDSL
Hola, Jesuso2. Me alegra que hayas escrito para constatar que es un fallo de Movistar. Acabo de comprobar que siguen faltando las temporadas 9 y 10, hace 5 días que abrí el hilo y aquí nadie nos da una explicación. Como siempre, se ponen en evidencia ellos solos, luego les extraña que la gente se de de baja.
- JavierR-Movistar24-10-2024Administrador
Buenos días.
Hemos comprobado que no es un problema de derechos y estamos esperando a que resuelvan la incidencia. Esperamos que se resuelva cuanto antes.
Un saludo