Foro
Hola, yo estoy en la misma situación. Porque han desaparecido las temporadas 9 y 10?
Hola, Jesuso2. Me alegra que hayas escrito para constatar que es un fallo de Movistar. Acabo de comprobar que siguen faltando las temporadas 9 y 10, hace 5 días que abrí el hilo y aquí nadie nos da una explicación. Como siempre, se ponen en evidencia ellos solos, luego les extraña que la gente se de de baja.
- JavierR-Movistar24-10-2024Administrador
Buenos días.
Hemos comprobado que no es un problema de derechos y estamos esperando a que resuelvan la incidencia. Esperamos que se resuelva cuanto antes.
Un saludo
- clint4324-10-2024Yo probé el VDSL
Hola, Javier.
Te agradezco que hayas comentado algo al respecto. Yo he visto que los dos primeros capítulos de la t9 se podrán ver el martes 29 en diferido porque los está emitiendo el canal star (dicho canal está dentro de disney, o estaba). Viendo eso, me pregunto una cosa, cuando podré ver toda la t9? si cada semana estrenan solo dos capítulos y la temporada tiene 16 capítulos, tengo que esperar 2 meses para verla completa? y con la t10 otros dos meses? si es así, es indignante estar pagando y no poder ver una serie que tiene más de 10 años de antiguedad.
- JavierR-Movistar30-10-2024Administrador
Buenos días.
Ya están disponibles estas temporadas
Un saludo