Foro

paconle
Yo probé el VDSL
07-07-2019
Resuelto

hay programacion de telecinco que no aparece en los u7d

Pues iba a ponerme ahora la serie de Brigada Costa del Sol que no pude ver la semana pasada y casualmente de ese dia no está disponible ni supervivientes, ni la serie, ni los 2 resumenes de supervivientes siguientes.

Y mañana se supone que es el ultimo dia disponible para verlo. Ha sido un error puntual? es imposible ya verlo por movistar?

•  

paconle  , por mi condición de usuario CM y también cliente de Telefónica Movistar, desconozco, lógicamente, las informaciones completas con todos sus detalles...

En cualquier caso, por si a ti te puede valer como mejor referencia, incluyo a continuación un enlace con la noticia publicada por el diario digital "El Español".

Su fecha de publicación, 9 de mayo de 2019 (es decir unos días después de la decisión unilateral de Mediaset) 

En esa información proporcionan más detalles y una explicación sobre las posibles causas (y que también afectan a otros Operadores de Telecomunicaciones con Televisión de pago)

Mediaset bloquea el diferido de 'LQSA' y 'Supervivientes' en Movistar

4 Respuestas

• Hola paconle,

Vemos que pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

Saludos

Belén

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    07-07-2019

paconle  , por mi condición de usuario CM y también cliente de Telefónica Movistar, desconozco, lógicamente, las informaciones completas con todos sus detalles...

En cualquier caso, por si a ti te puede valer como mejor referencia, incluyo a continuación un enlace con la noticia publicada por el diario digital "El Español".

Su fecha de publicación, 9 de mayo de 2019 (es decir unos días después de la decisión unilateral de Mediaset) 

En esa información proporcionan más detalles y una explicación sobre las posibles causas (y que también afectan a otros Operadores de Telecomunicaciones con Televisión de pago)

Mediaset bloquea el diferido de 'LQSA' y 'Supervivientes' en Movistar

paconle
    Yo probé el VDSL
    07-07-2019

Pues vaya... es la primera vez que veo este error... no me acaba de convencer la explicacion. Que tipo de programacion es la que no estará disponible? Porque desde esa fecha solo veo que falla mucho supervivientes, tanto en t5 como en 4.

No me parece de recibo tener una utilidad enorme como es lo de los U7D si luego no vas a saber que programas se van a poder ver y cuales no, porque logicamente no voy a poner a grabar todos los canales de mediaset por si acaso.

en fin, que para subir la cuota cada cierto tiempo no hay problemas, pero para mejorar el servicio nada, como mucho empeorarlo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    07-07-2019

Buenas noches, paconle 

La siguiente es la explicación

U7D en canales Mediaset

Progresivamente desde el 30/04 la funcionalidad de Últimos 7 días dejará de estar disponible para determinados contenidos que se emiten en los canales de Mediaset:

• Cuatro (dial 4)
    • Telecinco (dial 5)
    • FDF (dial 25)
    • Energy (dial 28)
    • Divinity (dial 83)
    • BeMad (Dial 86)
    • Boing (Dial 97)

Programa con la Funcionalidad Grabaciones los contenidos que no te quieres perder.

Un Saludo 🙂