Foro
37 Respuestas
- j3gallo01-08-2012El 3G me dio alas
Hola a todos:
Revista de Movistar Imagenio correspondiente a la semana del 01 al 09 de Agosto
Un salu2
- Emilio-Movistar27-07-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
Adjunto a este post podéis encontrar la revista Imagenio de la semana que va del 27 al 31 de Julio, entre las novedades mas importantes tenemos un especial Pixar en Disney Cinemagic, el estreno de Blancanieves o La Invención de Hugo en el Videoclub y sobre todo la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Londres en Eurosport (canal del mes de Agosto) .
Un saludo
- Emilio-Movistar20-07-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
Adjunto a este post podéis encontrar la revista Imagenio de la semana que va del 20 al 26 de Julio, entre las novedades mas importantes tenemos el estreno de Grupo 7, Lorax e Ira de Titanes en Videoclub Imagenio, películas en Canal + (que este mes emite en abierto) como Insidious y nuevos episodios de Falling Skies .
Un saludo
- dela-movistar20-07-2012Antiguo Moderador
Hola a tod@s
He tenido que subir de nuevo la revista Imagenio de la 3ª semana, ya que al intentar el cambio por la de la 4ª semana hemos tenido un error y borramos el hilo.
Al ser antigua no hubiese pasado nada, sino llega a existir una contestación reciente de cserenelli, en el que nos urgía a la subida de la nueva revista, y añadía una serie de consideraciones al respecto.
Como no deseabamos borrar ese mensaje, dejamos aquí constancia del mismo, pidiendote disculpas de antemano cserenelli, y si tienes posibilidad de repetir el texto, no hay problema.
Un Saludo
- Chelo-Movistar06-07-2012Antiguo Moderador
Hola a tod@s,
aquí os dejo la revista de Imagenio de la segunda semana de Julio. :smileyvery-happy:
También la podeis consultar a través de www.movistar.es
Saludos,
- Emilio-Movistar28-06-2012Community Manager
Buenas tardes a tod@s
Como todos los meses, anexo a este post, os dejamos la revista Imagenio correspondiente al periodo que va desde el 29 de Junio al 5 de Julio , y es que a partir de este mes, se editara con carácter semanal, estando a vuestra disposición en Movistar.es y en la Comunidad.
Un saludo
- Emilio-Movistar11-06-2012Community Manager
Buenas tardes a tod@s
Como todos los meses, anexo a este post, os dejamos la revista Imagenio del mes de Junio.
Un saludo