Foro

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
08-09-2016

Home Zone

http://www.adslzone.net/2016/09/08/telefonica-lanzara-50-megas-simetricos-sin-aumento-precio/

¿Puede alguien explicarnos que es el Home Zone, y como s epodrá ver la TV en varios dispositivos?, ¿es un nuevo Yomvi?.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

profile.jpgYa hemos publicado toda la información del nuevo servicio  Multiacceso Hogar  que te permite mantener hasta 4 sesiones simultáneas de Movistar+ en dispositivos. Tres de ellas en dispositivos conectados a la red local del cliente, vía wifi o Ethernet, y una cuarta en movilidad

75 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    09-09-2016

No os emocioneis porque mucho me temo que como otras veces todos esos servicios serán previo paso por caja..

Siento ser tan pesimista y ojala me equivoque, de verdad, pero yo también era de los iluso de que el invento para mejorar la Wifi que sacaron este año y también el nuevo router HGU nos lo podrían a todos.

Supongo que esta nueva Home Zone, será una nueva modalidad de tv multidispositivo (como cuando alquilaban un segundo deco) pero previo paso por caja..

Y no se porque me da que también es será paso previo (esto es intuicion mia) en "capar" Yomvi para smart tv y videoconsolas y no sólo para el futbol.

Saludos

Topdriver
    Yo probé el VDSL
    09-09-2016

Pues el Home Zone y el Wifi Base me parecen geniales!!
    A ver si pronto sabemos más sobre ello.

Estoy cansado que me gorreen Wifi desde larga distancia y, desde Movistar no me quieran facilitar los ID de esos gorreros, incluso OJO, conviertiéndose en cómplices del gorreo...

Por poner un ejemplo, a primera hora del día, tras la ducha, desayuno en la cocina mientras ojeo prensa y demás desde la tablet. Pues bien, con Fibra Óptica 300MB, si no apago el modem wifi un par de minutos, es imposible que me lleguen 30MB estando a 10 metros del wifi. De no hacerlo, no me llegn ni 3MB

Tengo ganas de saber más sobre el Wifi Base y, si se podrá controlar desde una App o si habrá que acceder desde el PC.

Sin olvidar que el Home Zone suena muy bien también, pues en momentos puntuales, va bien poder ver diferentes canales.
    ¿O sólo se podrá visualizar el mismo canal o reproducción simultáneamente en distintos dispositivos?
    Veremos...

Saludos

• Hola ValenOrtega,

Por ahora no tenemos más información que la que se ha publicado recientemente en Movisfera, pero conforme pasen los días iremos ampliando más detalles sobre esas novedades.

Un saludo y buenas tardes :)

Oscar.

xuacu61
    Yo probé el VDSL
    08-09-2016

Sacado de movisfera...

Además de la propuesta de contenidos, Movistar quiere revolucionar la experiencia diferencial del cliente en el hogar, para lo que lanzará próximamente tres nuevos servicios:

• Home Zone: para ver la TV en tres dispositivos simultáneos, con acceso a canales de fútbol, contenidos en vivo o vídeo bajo demanda en calidad HD en cualquiera de los dispositivos.

• Recomendador: recomendaciones personalizadas para cada cliente, basado en un algoritmo que toma como referencia los consumos anteriores del cliente.

• Wifi Base o wifi inteligente. A través de una app, el cliente puede gestionar su cuenta de wifi, controlar los dispositivos conectados en el hogar e incluso ofrecer su wifi a dispositivos ajenos.