Foro

Avatar de escribano57
escribano57
Mi vida cambió con el ADSL
10-11-2018
Resuelto

Imposible ver movistar (Edge, Chrome)

Hola, 

 

Pues desde hace un par de semanas, me es imposible ver movistar correctamente en el ordenador. Os comento todos los detalles:

 

 

EDGE, que iba perfecto, barra de tiempo incluida,  y ahora lo que recibo es, que la pagina del canal, carga los controles (ves la barrita del tiempo y la barra de abajo) pero el fondo es negro, y tras 1 segundo: Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED)

 

Chrome, en este si consigo que funcione, pero la barrita de tiempo no aparece de ninguna de las maneras, con el plugin the movistar re-añadido a él, y chrome reinstalado.

 

Antes de abrir esta consulta, revise casi todos los casos abiertos al respecto, he reinstalado silverlight por si acaso, restablecí los navegadores, reinstale la extensión de movistar en chrome, etc.

 

En mi telefono o tablet , funciona a la perfección.

 

Vivo entre España y Republica checa, llevo utilizando la web bastante tiempo y es ahora cuando de repente, ya Egde no va. No creo que sea por que lo intente desde fuera de españa verdad? No tendria sentido que en la tablet y telefono funcione perfectamente.

 

Estoy un tanto desesperado ya. 

 

Espero que me puedan ayudar a solucionar la navegacion con EDGE, como estaba, o que en Chrome, sea capaz de sacar la barrita de tiempo (bloqueadores emergente desactivados, misma configuracion de antivirus (windows defender, no tengo otro)

 

Tengo un Asus Rog, bastante nuevo, Win 10 64bits.

 

Muchas gracias de antemano y espero que tengan la solución.

 

 

 

 

 

  • Avatar de escribano57
    escribano57
    20-11-2018

    Hola a todos,

     

    Ya funciona de nuevo !!  EDGE, Explorer y Chrome

     

    Primero, agradeceros la atención recibida, y al final con vuestra ayuda, y la de otros hilos de  lo mismo, he conseguido echar la cosa a andar, muchas gracias!

     

    Creo que ha sido un cúmulo de cosas inquietantes como mínimo:

     

    Primero, para windows 10, en Windows defender, desactivar "controla el acceso a carpetas" si se va a reinstalar o actualizar cualquier driver, como proponéis ante este tipo de errores de reproducción (reinstalar silverlight, navegadores, gráficas) Habrá mucha gente que  lo tenga marcado, al reinstalar puede salir el pop up de que hay una aplicación que está intentando hacer cambios en una carpeta, no hacerle caso, parece que se ha instalado todo ok, pero no, y  por defecto eso está activo.

     

    Actualizar todas los procesadores gráficos, especialmente si son Intel.  Recomiendo

    https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/intel-driver-support-assistant.html

    que te analiza e instala (cosa que no encontró en windows actualizar por x reasons) Instalé una de las dos que tenía disponibles y funcionó, pero también,

     

    2 laptosp, mismos iexplorer y mismo SIlverlight, uno si y otro no:

    Borrar ese archivo "mspr.hds "y abrir silverlight para ver la configuración

    C:\Programdata\Microsoft\Playready\mspr.hds

    Curiosamente, parece ser que SIlverlight 5.1.50907.0 - 64b tenia desmarcada la casilla "habilitar  la reproducción acelarada de hardware".) que no sé en que momento, ni el porqué, alguna aplicación cambió.

     

    EDGE, Explorer, después de todo esto, Restablecer en opciones avanzadas 

     

    Un saludo y gracias

    Que tengáis buena tarde!

     

     

     

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2018

    Buenos días escribano57!

     

    Por hacer una prueba en Chrome; escribe en la barra de navegación de Chrome: 

     

    chrome://flags/ 

     

    Activa: Override software rendering list
    Activa:WebGL Draft Extensions

     

    De todas formas, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

     

    - Dirección completa donde tiene la incidencia.

    - Nombre y apellido de persona de contacto

    - DNI

    - Número de teléfono fijo

    - Número de teléfono móvil de contacto

     

    Un saludo.

     

    Alejandro

  • Avatar de escribano57
    escribano57
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-11-2018

    Hola!

    Pues mira tengo esta

    Windows 10 pro

    Ver 1803

    Edición 17134.407

     

    Muchas gracias

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    14-11-2018

    Que version tienes exactamente de Windows 10?

  • Avatar de escribano57
    escribano57
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-11-2018

    Hola,

    Sigo con el mismo problema.

    Comentaros que la opción que me dio su compañero ya la habia ejecutado, resultando el mismo problema, ni reseteando completamente Edge, sin ningún bloqueador de elementos emergentes, ni antivirus, ni detras de un firewall, nada.

     

    (pantallazo de EDGE después de haber reseteado EDGE por completo, igual que antes)

    No estoy para nada contento con todo esto, porque también pienso que en año que estamos, con la de plataformas para ver contenido online que hay, que van super bien, y que se pueden usar en cualquier navegador (no hace falta que de ejmplos), que movistar tenga estos problemas, tipo, no, la barra no funciona con Chrome, firefox no es compatible, y EDGE, simplemente deja de funcionar. Se que vosotros no tenéis la culpa pero es así.

    Lo que más coraje me da es que no he tocado ninguna configuración en mi equipo y que ya no funcione.

     

    repito que en las app en tablet y teléfono, va de lujo (sin barra eso si)

     

    Luego con Chrome, es una broma, puede salir o no, es cosa de suerte. Ayer fué, hoy  no va. Mandaría un pantallazo, pero me lo ahorro porque tan sólo sale una pantalla negra, sin error, sin más.

     

    Estoy desesperado ya. Ruego que me ayuden por favor.

    Yo trabajo dando soporte IT, se un poco del tema, por eso no me cabe en la cabeza que sea esto así en 2018 en movistar.

     

    Un saludo y gracias de antemano.

     

     

     

  • Hola escribano57

     

    Efectivamente la barra de tiempo en Chrome no funciona, pero en Edge debería funcionarte correctamente. Prueba a hacer lo que ha indicado Alez_MVP a ver si así vuelve a funcionar.

     

    Un saludo. Leo

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    10-11-2018

    Hola escribano57 realiza los siguientes procedimientos en Edge, en especial, la eliminación de datos de explracion y el reset, ten en cuenta, que esto ultimo dejara el navegador al estado de origen y se perderan las personalizaciones en el caso las hubiera efectuado.

    Qué hacer si Microsoft Edge no funciona