Foro
Muchas gracias por el mensaje. Me pasa en chrome, edge e internet explorer. Con edge va un pelin mejor en ciertas ocasiones y no se muy bien d q depende. Lo he probado con otros pcs y diferentes redes (mi casa, casa mis padres, wifi, ethernet) y he obtenido el mismo resultado.
Gracias josevtetorres por la información. ¿Qué sistema operativo usas? ¿Y qué versión? (por ejemplo Windows 10 versión 2204)
- josevtetorres27-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Mi versión de windows es: Windows 10 Pro versión 1903.
Muchas gracias,
Saludos,
Jose
- Marcos201628-06-2020El WIFI me llevó al sofá
Gracias josevtetorres
Te recomiendo probar el nuevo navegador de Edge y prueba que tal va. A mi tanto en firefox como en el Edge (nuevo) no me da ningún tipo de problema.
Si no te funcionara te recomiendo probar con el modo seguro de Windows por si fuera alguna aplicación externa que estuviera dando algún tipo de incompatibilidad (por descartar).
Salu2
- josevtetorres28-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo,
El nuevo edge es el q uso ultimamente por ir un poco mejor.. pero como indique anteriormente.. cdo consigo reproducir un canal (dps de reintentarlo unas cuantas veces con F5) al poco se para.
He probado con firefox y con windows a modo de seguro y todo igual.
No creo q sea un problema de mi equipo.. he notado cambios en el reproductor, p.ej. ya no puedo ir para atras en el contenido d un programa. Tambien veo q los horarios d los canales estan desfasado (un par de horas de diferencia) respecto al horario actual. No se, comportamientos muy extraños. Tras años de uso si problemas, ahora no consigo ver los canales.. en fin decepcionante.