Foro
Hola josevtetorres buenas tardes.
Si la aportación de Marcos2016, a quien agradecemos su colaboración; no acaba de solucionar tu incidencia, prueba con las indicaciones que encontrarás en el siguiente hilo de la Comunidad No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones.
Esperamos que te sirva de guía.
Gracias,
Un Saludo...
Hola, Gurú-Movistar ,
he chequeado el post y seguido todos los pasos del post. Incluso he comprobado si necesitaba actualizar la tarjeta gráfica y estoy al día. Sigo con los mismos problemas, la pagina inicial ver.movistar.es tarda muchisimo en cargar completamente (ha de acabar de pasar el carrusel de siete publicidades para poder acceder al login) y una vez proporciono las credenciales vuelve a tardar muchisimo y a veces ni siquera habilita el menu de navegacion para acceder a los canales... ahí le doy varias veces a F5 y consigo acceder a la lista de canales (a la guia ni me lo planteo pq es imposible acceder a ella). Cuando consigo acceder al menu de canales tv y eligo un canal la mayoria de veces acaba en pantalla negra "Lo sentimos no es posible reproducir este canal...." . Tras mucha paciencia y unos cuantos F5 al final consigo reproducir el canal.. que al poco tiempo se congela... y tengo que empezar de nuevo.
En resumen, desde hace un par de semanas un desastre... que me impide disfrutar de movistar+ .. espero que pronto me den una solución.
Muchas gracias,
Saludos,
Jose