Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
10-02-2011

Incorporación Canal FOX HD

Buenas tardes a tod@s

Tenemos buenas noticias, desde el próximo martes día 15 en el dial 109 podréis disfrutar de toda la programación de FOX en ALTA DEFINICIÓN !!! Este mes no te pierdas Glee y Walking Dead, y en Marzo... ¡ nuevos episodios de House !

Os recordamos que este canal sólo está disponible para todos los clientes de TRIO futura y aquellos que tengáis contratado el paquete de favoritos HD.

Como veis , Imagenio sigue apostando por la Alta Definición  ;)

Saludos y esperamos que esta novedad sea de vuestro agrado

FOX HD.JPG

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    marklamas
    Yo probé el VDSL
    10-02-2011

Me parece muy bien, enhorabuena para los pocos afortunados que lo puedan ver.Yo, sigo tachando los días en el calendario y el 8 de Junio........Bye, bye, movistar. Welcome D+.

antoniosamnet
    Yo probé el VDSL
    10-02-2011

Buenas noticia para los clientes de imagenio que tienen vdsl y ftth.

Joer, que suerte teneis los que podeis acceder, a ver si nos poneis alguna captura de pantalla, de fox hd y de gol hd!

Gracias!

tdthd
    Yo probé el VDSL
    10-02-2011

es algo que a echo telefonica, para callar algo de malestar que hay entre los abonados, pero solo es para los que puedan tenerlo, el resto sigue igual, mientras no mejore mas aun imagenio, esto no sirve para nada

Enrimawe
    Yo probé el VDSL
    10-02-2011

NO COMMENTS

O bueno sí, el día que Imagenio pierda el fútbol, me borro :smileytongue:

En vez de invertir para TODOS solo para los afortunados... clientes A y B...

stardust
    Entre al s.XXI con GPRS
    10-02-2011

Me cito de la sección de noticias:

stardust escribió:

Bravo, bravo, bravo, Fox HD, lo que yo quería!!!!!!! OH WAIT!!!! Pero si no puedo contratar ninguna modalidad de internet (VDSL, FTTH) con la que pueda acceder a la HD y como yo un porcentaje alto de abonados a imagenio.

Ganas de matar: AUMENTANDO!!!!!!

P.D: Que conste que me alegro por los que sí pueden acceder, que bien lo pagan.

fractal2003
    Yo probé el VDSL
    10-02-2011

Buenooo...después de la mala noticia de Buzz negro...una buena!!! a ver si tenemos más noticias así a menudo.

miguelan
    FIBRA lover
    10-02-2011

La noticia es buena, solo que tiene un pero, y este es, pues que al HD tienen muy pocos clientes de Movistar opción a el.

saludos.

varjak
    Yo probé el VDSL
    10-02-2011

Ahora falta que apueste también por el despliegue de fibra óptica o la mejora del VDSL porque si no, de poco sirve.

Jaime
    Yo probé el VDSL
    10-02-2011

toma!!!!!!!!!!!!!!!!una buena noticia sí señor.....a ver si es el principio de algo mejor