Foro
Se supone que tal como pasa con Odisea, Hollywood, etc... el canal tendrá un audio en castellano
Hola a tod@s es buena señal pero lo que necesitamos es cine de calidad esperamos un pequeño esfuerzo mas gracias por todo y un saludo.....
- axnspain125-02-2011Yo probé el VDSL
Haber si ahora que LA SEXTA 3 se trasforma en Cadena de Cine, os la incluye Imagenio en el dial de cine, tal y como esta en ONO en el dial 155
Estaria bien que LA SEXTA 3 se incluyera en el dial de Imagenio ya que ahi mucha gente como yo por ejemplo que no tenemos acceso a estos nuevos canales por que el bloque no quiere adaptar la antena.
Yo gracias a ONO puedo ver: Nitro, 13Tv, Marca Tv, La Sexta 2 y La Sexta 3, ademas del resto de cadenas de la TDT sin necesidad de poner la tele en formato TDT.
- aitor-vitoria25-02-2011Yo probé el VDSL
axnspain1 escribió:Yo gracias a ONO puedo ver: Nitro, 13Tv, Marca Tv, La Sexta 2 y La Sexta 3, ademas del resto de cadenas de la TDT sin necesidad de poner la tele en formato TDT.
Yo tengo el decodificador con la señal de la antena para ver y grabar la TDT en Imagenio y D+, pero a mi no se me ocurre ver las emisiones via D+ e Imagenio de los canales que emiten en la TDT y que ellos mismos emiten a traves de Satelite e IPtv porque se ven mucho peor.