Foro
Eso mismo he preguntado yo y no me dicen nada, lo logico es que emitieran por fibra todos los canales de TDT HD que hay disponibles, por que los que no tenemos toma de antena donde tenemos la instalacion de fibra no los podemos ver.
- pacofreire26-05-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola McYebra y decmachine
Además de la información que incluyo a continuación, una pregunta para los dos ¿Teneis alguno de vosotros Fusión con la conexión por ADSL? Lo pregunto para confirmar lo siguiente. En principio los canales que emiten en HD solo pueden verse desde Movistar TV con conexiones de Fibra Óptica. Es decir, haciendo una variante de la misma pregunta inicial ¿Con conexión ADSL podeis ver Telecinco y Cuatro en sus versiones de Alta Definición (HD) o es en versión standard (SD)?
Listado de Canales para los cuatro diferentes paquetes temáticos de Movistar TV. Conexión al televisor mediante "desco". "Para Todos" / "TV Familiar", "Energía", "Fútbol" / "Extra Fútbol HD" y "Total", éste último que engloba a los tres anteriores. En el margen inferior derecho, figuran totalizados los canales para cada uno de los cuatro paquetes, incluyendo -solo para conexiones con Fibra Optica- cuantos de ellos pueden igualmente verse en HD.
- McYebra26-05-2014Yo probé el VDSL
Hola, yo en mi caso tengo Movistar Fusión Fibra + TVPT (72 euros/mes). Y sí que veo los canales Cuatro y Telecinco en HD pero ni La 1 ni Antena3 ni la Sexta.
Gracias.
- pacofreire26-05-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
McYebra escribió:
Hola, yo en mi caso tengo Movistar Fusión Fibra + TVPT (72 euros/mes). Y sí que veo los canales Cuatro y Telecinco en HD pero ni La 1 ni Antena3 ni la Sexta.
Gracias.
Hola McYebra
Exacto, tal como me ocurre a mí, que actualmente tengo contratada la misma Fusión que tú y el mismo paquete temático TV. Los otros tres, accesibles desde TDT, no lo son, de momento, desde Movistar TV, tal como también figura en el Listado de Canales.
Un saludo
EDITADO. Dando por supuesto lo obvio, a mí y, supongo que a todo el mundo que pudiera verlo en Movistar TV - duda casos con ADSL-, encantados de la vida que pudieran verse esos tres canales generalistas en HD, añadir lo siguiente:
Canal+, no tiene señal en HD, para ninguno de esos tres, pero tampoco para los otros dos, Cuatro y Telecinco, que si es posible desde Movistar TV (Aunque la condición real de HD, a excepción de la 1, estaría bastante en cuestión) La única forma es a traves del mando del iPlus y accediendo al botón TDT, que conecta directamente con la señal que se recibe desde la Antena Exterior. Tema sonido de "la 1", aparte, muy mal con el iPlus, sintonizador C20.