Foro
Hola, yo en mi caso tengo Movistar Fusión Fibra + TVPT (72 euros/mes). Y sí que veo los canales Cuatro y Telecinco en HD pero ni La 1 ni Antena3 ni la Sexta.
Gracias.
McYebra escribió:
Hola, yo en mi caso tengo Movistar Fusión Fibra + TVPT (72 euros/mes). Y sí que veo los canales Cuatro y Telecinco en HD pero ni La 1 ni Antena3 ni la Sexta.
Gracias.
Hola McYebra
Exacto, tal como me ocurre a mí, que actualmente tengo contratada la misma Fusión que tú y el mismo paquete temático TV. Los otros tres, accesibles desde TDT, no lo son, de momento, desde Movistar TV, tal como también figura en el Listado de Canales.
Un saludo
EDITADO. Dando por supuesto lo obvio, a mí y, supongo que a todo el mundo que pudiera verlo en Movistar TV - duda casos con ADSL-, encantados de la vida que pudieran verse esos tres canales generalistas en HD, añadir lo siguiente:
Canal+, no tiene señal en HD, para ninguno de esos tres, pero tampoco para los otros dos, Cuatro y Telecinco, que si es posible desde Movistar TV (Aunque la condición real de HD, a excepción de la 1, estaría bastante en cuestión) La única forma es a traves del mando del iPlus y accediendo al botón TDT, que conecta directamente con la señal que se recibe desde la Antena Exterior. Tema sonido de "la 1", aparte, muy mal con el iPlus, sintonizador C20.
- decmachine26-05-2014Mi vida cambió con el ADSL
Yo antes tenia TELECABLE (ONO) y distribuyen la señal tdt a traves de decodificador hd, era una maravilla, ordenabas los canales a tu gusto, los de la tdt y los que emitia telecable, todos juntos. Incluidos todos los de tdt Hd. Espero que Movistar tv haga lo mismo y distribuya junto a sus canales los de la tdt Hd, para no tener que andar cambiando en menus con el mando a distancia.
- McYebra27-05-2014Yo probé el VDSL
¿Algún moderador, por ejemplo PabloS-Movistar , nos puede indicar si hay previsión de que La 1, Antena · y La Sexta se vean en HD a través de Imagenio?
Gracias
- McYebra05-06-2014Yo probé el VDSL
Buenos días,
¿podría comentar algún Comercial o Moderador de la comunidad comentar si hay previsión de que La 1, Antena 3 y La Sexta se vean en HD a través del Deco...?
Gracias
- McYebra26-05-2014Yo probé el VDSL
Buenas,
gracias por interesarte. ¿Y hay alguna forma de que Movistar lo tenga en cuenta para incluirlos? Es un poco absurdo que en la TDT sean HD y dentro de Movistar no ¿no?
Gracias