Foro
Hola, guilleds
Sentimos las molestias ocasionadas.
¿Has intentado verificar si esto te sucede desde otros dispositivos? ¿Has intentado cerrando sesión desde todos los dispositivo?
Por favor, envíanos un capture de lo que te aparece.
Un saludo.
Karen.
- guilleds13-05-2024Yo probé el VDSL
Como ya le comenté antes, probé desde todos los dispositivos incluido el deco, también cerré sesión y volví a iniciar y el problema persiste.
- Comercial-movistar13-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, guilleds
Lamentablemente este contenido no está actualmente disponible en el catálogo de Movistar Plus+. Si llegase haber alguna novedad sobre esto, lo estaríamos informando por nuestros medios habituales.
Saludos
- guilleds13-05-2024Yo probé el VDSL
Pero si no está en el catálogo me lo debería haber dicho desde el primer día en vez de dar todas estas vueltas verificando en todos los dispositivos, cerrando sesión a ver si aparece, etc.
De todas maneras no entiendo por qué una serie de tanto éxito y que sigue en emisión, desaparece del catálogo de Movistar+
- guilleds05-05-2024Yo probé el VDSL
Sí, me pasa tanto en el ordenador como en el deco y en el móvil.
Si busco el nombre de la serie no me sale nada.
Se emitía en Historia.
- Comercial-movistar05-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, guilleds
Estaremos realizando las comprobaciones de los que nos comentas y ante cualquier novedad, te lo estaremos informando.
Un saludo.
Karen.