Foro
Como ya le comenté antes, probé desde todos los dispositivos incluido el deco, también cerré sesión y volví a iniciar y el problema persiste.
Hola, guilleds
Lamentablemente este contenido no está actualmente disponible en el catálogo de Movistar Plus+. Si llegase haber alguna novedad sobre esto, lo estaríamos informando por nuestros medios habituales.
Saludos
- guilleds13-05-2024Yo probé el VDSL
Pero si no está en el catálogo me lo debería haber dicho desde el primer día en vez de dar todas estas vueltas verificando en todos los dispositivos, cerrando sesión a ver si aparece, etc.
De todas maneras no entiendo por qué una serie de tanto éxito y que sigue en emisión, desaparece del catálogo de Movistar+- Comercial-movistar16-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, guilleds
Nos interesa ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. Recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas.
Gracias por contactarnos a través de la Comunidad Movistar.
Un saludo, Yulieth.
- Comercial-movistar13-05-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, guilleds
Entendemos tu disconformidad; sin embargo, no tenemos más información al respecto. Esperamos vuelva a estar disponible pronto.
Saludos