Foro
Hola peme
En relación a tu consulta, necesitamos que nos des más detalles para que podamos ayudarte o informarte en caso que sea necesario.
Saludos
Belén
- peme15-11-2020Yo probé el VDSL
Ya está solucionado.
Gracias
- Comercial.Global_movistar16-11-2020Moderator
Hola peme
Nos alegra que lo tengas solucionado. No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros si tienes cualqueir otra duda o consulta.
¡Gracias por confiar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
- peme11-11-2020Yo probé el VDSL
He visto los 8 primeros capitulos (han emitido hasta el 10) y me ha dicho que he acabado que si quiero volver a verla.
Y es porque en la programación indica que con 8 capitulos la serie está completa y no lo está.
En otros mensajes mios ha pasado con otras series y lo habeis arreglado.
Gracias por adelantado
- Comercial.Global_movistar12-11-2020Moderator
Hola peme
Hemos comprobado que la serie esta cargada hasta el episodio 10 y el 11 se estrena el 17/11 a las 23.01 horas.
Saludos
Pilar
- peme12-11-2020Yo probé el VDSL
Eso es lo que os habia dicho yo.
El error está que cuando terminas el episodio 8 dice que ya la has visto entera y que si quieres volver a verla (y desaparece de las listas que estás viendo).
PD: Si se pueden ver el resto de los capitulos.
Contenido relacionado
- 01-06-2024usuario_retirado