Foro
Vale lo sabíamos desde hace días que esto estaba apuntisimo de pasar, ahora estamos a la espera de que salga una nueva noticia de que haya otros canales en pruebas que se vayan a pasar en hd o mejor aun a UHD, espero que sea pronto que todavía hay un buen grupo de canales que ni siquiera están en hd, que es como deberían estar todos a estas alturas y no me contesteis lo de siempre lo de no tenemos noticias de que se.....
- crash201923-04-2019Me electrocuté con el PLCemilio colega mucho decir que anunciais este canal en HD pero cuando odisea decasa historia...? y bajad las tarifas de los paquetes fusion!
- raboga26-04-2019Yo probé el VDSL
crash2019 ha escrito:
emilio colega mucho decir que anunciais este canal en HD pero cuando odisea decasa historia...? y bajad las tarifas de los paquetes fusion!+1 amigo, lo de movistar es de traca, un sugus de piña para movistar por poner un canal que deberia llevar años en HD, y el resto de canales para cuando ?¿?¿¿ Mientras tanto VOD con cortes, calidad 4k nefasta y sacando mas historias como la nueva oferta del OTT sin arreglar antes las otras y ampliar la infraestructura.....
- JamesBond7923-04-2019Yo probé el VDSL
Ya son varios despropositos a los abonados de Movistar+ Sat.
1º No se Incorporar DARK al satelite
2º No se Incorpora Gol HD al satelite.
3º Lanzamiento de Movistar Cine Español HD solo para los IPTV y no para ambos sistemas IPTV/Satelite.
4º El no lanzamiento del nuevo decosat HD/4K y sustitucion de los deco sd y Iplus que van fatal
5º Abuso por parte de Movistar con los precios de los fusiones
- crash201923-04-2019Me electrocuté con el PLCes lamentable james bond que movistar nunca nos haga caso en lo que dicen... jamas lo hacen...