Foro

hans07
Yo probé el VDSL
20-02-2024
Resuelto

laOtra HD

Buenos dias,

Para cuando el canal laOtra en HD, el segundo canal de Telemadrid, lleva ya mas de 2 años emitiendo en la TDT en HD y vosotros lo seguis teniendo en un SD pobrisimo, penoso que todavia siga en esa calidad.

Gracias.

• Hola hans07 

Como te hemos comentado a través de nuestra plataforma, se seguirán viendo los canales TDT en su dial y calidad actual. En Movistar Plus+ ya se estaban ofreciendo la mayor parte de esos canales de TDT en calidad HD y se continuarán añadiendo los restantes en estos meses.

Lamentamos que ese canal en concreto aún no se ofrezca en esa calidad.

14 Respuestas

hans07
    Yo probé el VDSL
    27-06-2024

Siguen sin pasar el canal laOtra a calidad HD, despues de mas de 4 años en HD en la TDT?

Me parece vergonzoso que siga este canal en un simple SD.

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2024

Hola hans07 

Como te hemos comentado a través de nuestra plataforma, se seguirán viendo los canales TDT en su dial y calidad actual. En Movistar Plus+ ya se estaban ofreciendo la mayor parte de esos canales de TDT en calidad HD y se continuarán añadiendo los restantes en estos meses.

Lamentamos que ese canal en concreto aún no se ofrezca en esa calidad.

hans07
    Yo probé el VDSL
    20-02-2024

Me parece increible que me de esa respuesta, siendo la plataforma que es, en fin ya tomare yo las medidas si me doy de baja o que hacer.

Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2024

Hola hans07 

Por el momento no hay ningún cambio previsto al respecto. Pero cada vez se están incorporando más canales de emisión en HD, por lo que esperamos que pronto puedas disfrutarlo en esa tecnología.

Un saludo.

Vero.