Foro
pues a ver e_zitro no se si te has enterado de que los canales de mediaset no dejan avanzar atrasar etc sus canales, y claro energy pertenece a mediaset, asi que como el resto de sus canales no te dejare hacer las acciones que pides, y no es que las elimine movistar+ eso ha sido cosa de mediaset, es más en otras plataformas ya les pasaba con los canales de mediaset, movistar es la que más ha aguantado, pero al final no le ha quedado más remedio que hacer lo que le pide mediaset como hantenido que hacer el resto de plataformas.
El por que hace esto mediaset, a mi me da que como les van tan mal las cosas de audiencia y la publicidad es de las cosas que más dinero les hace ganar, pues casi que obligan al espectador a que vean la publicidad y no se la salte, pero vamos en mi caso y en la de muchos lo que estan consiguiendo es el caso contrario que no vea nada de telecinco y los canales mediaset, aunque siendo sincero apenas veia nada de los canales mediaset...
- e_zitro17-03-2026Yo probé el VDSL
Claro que me he enterado, y si hubieras seguido todo el hilo y no te hubieras quedado solo en el inicial, hubieras visto que se ahora trata de la situación que se ha creado de NO fast-forward en AXN y COSMO.
- Comercial-movistar17-03-2026Moderador Global Comercial
- e_zitro19-03-2026Yo probé el VDSL
Dairon,
Por el momento no se ha vuelto a reproducir el fallo, en cuanto se reproduzca tendréis una foto o una grabación.