Foro

Avatar de Catagr
Catagr
Más integrado que la RDSI
23-05-2024

Last week tonight with John Oliver

Hola, 

Acabo de suscribirme a Movistar plus para ver la última temporada de este programa ( la 11). Pero solo hay dos capítulos, el de bibliotecas y el de opioides. Ya debería haber salido el de corn ( se emitió el domingo pasado en EEUU y la historia principal está en YouTube desde hoy), pero sigue sin aparecer. ¿Cuando estará disponible?
es un programa que habla de actualidad. Si va a tardar mucho, necesito saberlo para cancelar mi suscripción. No me interesan cuando va a estar subtitulado al español, de hecho lo prefiero sin subtítulos. Solo quiero saber cuando voy a poder ver el episodio y si el programa va a emitirse con regularidad en el futuro.
Gracias por la información.
Un saludo,

 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2024

    Hola, Catagr 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-05-2024

    Hola, Catagr 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    En este momento solo están subidos 2 capítulos en la aplicación, pero se irán añadiendo progresivamente. El día domingo 26 de mayo se estará publicando el capitulo del Maíz. 

     

    Un saludo

    Leidy