Badis78
24-08-2016Mi vida cambió con el ADSL
Liga Argentina Futbol
Hola por favor tengo una pregunta la Liga Argentina de futbol debutara este fin de semana y todavia no aparece los partidos en la programcion movistar fubol ? muchas gracias
Hola por favor tengo una pregunta la Liga Argentina de futbol debutara este fin de semana y todavia no aparece los partidos en la programcion movistar fubol ? muchas gracias
Es cierto que deberían incorporar la Liga Argentina porque es una liga que tiene muchos seguidores y siempre hay buenos partidos.
Lastima este tema... por esto del Youtube los partidos importantes de la 1° jornada los de Boca y River entre otros no fueron emitidos en Youtube... Y por el tema de los derechos Bein Francia ya obtenido esta Liga para esta temporada.
segun ha contado carlos martinez en los mediatizados,hay un cacao tremendo con el tema de la liga argentina,ya que los dueños de los derechos es el propio gobierno argentino y segun parece,se niegan a vender los derechos y emiten los partidos gratis por youtube.
Habla por tí... precioso el fútbol argentino, si si.
La Eredivisie está bien donde está.
Esperamos que pronto se arregla esta situación y que esta casa recupera la liga Argentina que es con su nivel técnico, la pación de los hinchas, sus colores y los carismáticos comentaristas una de los fijos que se emitían en esta casa desde más de 12 años y que interesa a un gran mayoría de los abonados porque es los más bonito futbol junto al ingles… sinceramente nadie se interesa à los horrorosas ligas belga y holandesa.
EL problema con la liga Argentina es es quilombo que se monta cada año allí con los derechos de la misma. Al final no se sabe con quien hay que negociar,. Que se modernice y organice el futbol argentino a nivel de un pakis desarrollado futbolisticamengte y luego nos podremos quejar de que se vea o no la liga argentina.
Y si te quejas a los que llevan la liga argentina ?
Puesto que el lío que montan allí no es ni medio normal.
Las cosas como son.