Foro
Hola, deseo interponer una reclamación formal por la pérdida de funcionalidades en mi servicio de Movistar Plus+.
Desde hace unos días, se ha bloqueado la función de adelantar o rebobinar (control del directo, grabaciones y U7D) en los canales de Mediaset (Telecinco y Cuatro), tanto en mi descodificador como en dispositivos (Fire Stick). Considero que esto supone una degradación unilateral de las condiciones del servicio contratado.
Aunque sea una decisión del editor (Mediaset), mi contrato es con Movistar. Por ello, solicito:
El restablecimiento de dichas funciones técnicas.
Una compensación económica o rebaja en mi cuota mensual por la pérdida de estas prestaciones.
Espero el número de incidencia oficial para poder elevar la queja a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones si fuera necesario. Facilitaré mis datos de cliente por mensaje privado al moderador que me lo solicite.
Gracias.
Me adhiero totalmente a este comentario. Y no valen excusas de que es decisión de una empresa externa. Nuestros contratos son con Movistar y si no cumplen o no les dejan cumplir lo que prometen sería justo una contraprestacion económica ya que los servicios contratados no son reales al 100%.
Gracias.