Foro
Pero no es de recibo que hasta hace unas pocas semanas si se pudiera hacer y ahora no. También me encuentro con problemas en la 1 de TVE y concretamente con la aerie de La Promesa. Si por ejemplo, lo que me acaba de pasar de no poder retroceder para escuchar un diálogo. Lo he tenido que dejar porque me tenía que ir al principio.
Creo que deberían dar una explicación de cómo funciona y que canales están afectados, así decidiremos si nos interesa o no seguir con la suscripción.
Hola Frubi2
Tomamos nota del malestar generado con esta situación pero como hemos comentado anteriormente, la restricción del control de directo y otras funcionalidades en algunos contenidos de los canales de Mediaset (Telecinco, Cuatro, FDF, Boing, Divinity, Be Mad y Energy) se debe a que el canal no dispone de los derechos audiovisuales necesarios para permitir estas funciones mientras el programa está en emisión.
Pilar.
- silviliam24-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
El contrato se hizo teniendo esas funcionalidades, y si ya nos las ofrecéis por el motivo que sea, lo mínimo es bajar el precio de una forma proporcional. Personalmente no he vuelto a ver ni un solo minuto en ninguno de estos canales. Y está claro que el siguiente paso será irme a otra compañía, en la que también me tenga que tragar los anuncios, pero que no cobren como sino me los tragara. Y el colmo ya me parece que ni siquiera pueda echar para adelante un programa que ya he visto y reanudar lo donde lo dejé. Todo un despropósito.
- Frubi212-03-2026Yo probé el VDSL
Pero sucede en las grabaciones, resultando que si se pasa alguna secuencia, hay que empezar desde el principio y volver a ver toda la película o programa. Es una sin razón.