Foro
Hace unos días que veo que no se puede avanzar en los canales de Mediaset bajo el mensaje "Acción no disponible en este canal"
Me parece increíble que se prive la libertad de ver UNA GRABACIÓN al ritmo que uno quiera. Es que literalmente puedes ir hacia atras pero no puedes avanzar. Aunque retrocedas lo ya visto.
Ya se que desde el día 16 de febrero no se permite, vengo aquí a dejar una queja formal por ello.
Yo pago a Movistar por el servicio no a Mediaset. No entiendo que poder de voto tiene aquí una cadena sobre lo que yo haga o deje de hacer con la reproducción de un contenido.
Copio y pego para pedir lo mismo
Hola, deseo interponer una reclamación formal por la pérdida de funcionalidades en mi servicio de Movistar Plus+.
Desde hace unos días, se ha bloqueado la función de adelantar o rebobinar (control del directo, grabaciones y U7D) en los canales de Mediaset (Telecinco y Cuatro), tanto en mi descodificador como en dispositivos (Fire Stick). Considero que esto supone una degradación unilateral de las condiciones del servicio contratado.
Aunque sea una decisión del editor (Mediaset), mi contrato es con Movistar. Por ello, solicito:
El restablecimiento de dichas funciones técnicas.
Una compensación económica o rebaja en mi cuota mensual por la pérdida de estas prestaciones.
Espero el número de incidencia oficial para poder elevar la queja a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones si fuera necesario. Facilitaré mis datos de cliente por mensaje privado al moderador que me lo solicite.
Gracias.
- Comercial-movistar20-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, Knox
Desde el16 de febrero de 2026, no está disponible la función de Avance en las funcionalidades de Control del directo (Pausa y Ver desde el inicio), U7D y Grabaciones en los canales de Mediaset (Cuatro, Telecinco, Be Mad, Energy, FDF Divinity y Boing) en los descodificadores de Movistar. Es una decisión de Mediaset, ajena a nosotros y que afecta también a otra operadoras.
Las funcionalidades Control del directo, U7D y grabaciones no se pierden en el resto de contenidos de Movistar +, solo en los que Mediaset no lo permite que son sus propios canales.
Saludos
Yulieth.