Foro
He probado todo lo que me has dicho y sigue igual. He probado incluso a entrar desde Ópera y el pantallazo no te le voy a mandar, pero sigue siendo el mismo, no me sale la lista de los diales
Hola _danigonradio
Amplia la pantalla y dale a Mas, en la opción de canales, allí podrás ver el listado.
Pilar.
- Comercial-movistar21-06-2025Moderador Global Comercial
Gracias a ti _danigonradio, que tengas un buen día.
- _danigonradio21-06-2025Yo probé el VDSL
Gracias Vero. No importa porque tenemos la lista que ha puesto aquí un usuario de forma muy gentil. Gracias a todos en cualquier caso
- Comercial-movistar21-06-2025Moderador Global Comercial
_danigonradio, por lo que hemos podido verificar no hay otra opción para ver los canales que la que te hemos enviado, lamentamos que no contenga la información que nos has solicitado, pero en este momento no podemos redireccionar tu consulta a ningún enlace oficial de Movistar, que contenga el número de dial de cada canal.
Un saludo, Vero.
- _danigonradio20-06-2025Yo probé el VDSL
Lo máximo a lo que llego es a lo del siguiente pantallazo dentro de la app de M+. Sigo sin encontrar la lista de los diales salvo por el listado que ha publicado alguien en este hilo y, al cuál, doy las gracias desde estas líneas
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, _danigonradio
Por favor, intenta acceder nuevamente a la app de M+ con tu usuario y contraseña. Desvincula todos los dispositivos que tengas asociados en "Gestión de dispositivos" e inicia sesión en el dispositivo que estés utilizando. Luego, dirígete a las pestañas de Series, Cine, Fútbol, Baloncesto, Calendario deportivo y NBA, allí encontrarás un recuadro con tres barras horizontales, donde podrás ver toda la parrilla por orden numérico.
Agradecemos cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
- _danigonradio19-06-2025Yo probé el VDSL
Cuando le doy a iniciar sesión se me abre automáticamente la aplicación de M+ y se abre con mis credenciales, sin yo meter contraseña
- Técnico-Movistar19-06-2025Responsable Técnico
Hola _danigonradio
Gracias por compartir la captura de pantalla. Al revisarla, no parece que se haya iniciado sesión correctamente.
Para acceder, por favor pulsa en el apartado "Identifícate" e inicia sesión con tu correo y contraseña.
Si tu dispositivo indica que ya has iniciado sesión, te recomendamos cerrar sesión y volver a acceder.
Quedamos atentos a tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo cordial,
Andrés - _danigonradio18-06-2025Yo probé el VDSL
Gracias Lourdes
- Comercial-movistar18-06-2025Moderador Global Comercial
Hola _danigonradio
Gracias por facilitar los datos. Te voy a pasar con el departamento técnico y van a hacer comprobaciones.
Te mantendremos informado.
Saludos. Lourdes
- _danigonradio18-06-2025Yo probé el VDSL
Datos enviados
Hola _danigonradio
Para seguir ayudándote y comprobar que sucede, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos. Lourdes - _danigonradio18-06-2025Yo probé el VDSL
Sigo en las mismas en otro dispositivo. En la sección "canales" y pinchando desde varios sitios distintos que llevan al mismo link que me habéis dado, la página es esta. Salen los canales pero no su orden
Hola de nuevo _danigonradio
Lamento que no te salga esa pestaña prueba desde otros dispositivos y desde otro navegador como te indiqué anteriormente. Cuando accedas desde otros dispositivos manda una captura a ver que te sale para poder comprobar a ver si estás en la misma página.
Saludos. Lourdes
- _danigonradio18-06-2025Yo probé el VDSL
Vamos a darlo por finalizado ya que a mí no me sale el "Más" en esa hilera de pestañas. Gracias por la paciencia y gracias por la atención prestada. Intentaré buscar otros métodos. Gracias
Hola _danigonradio
En esta página de Movistar Plus +, arriba en las pestañas que hay de Series, Cine, Fútbol, Baloncesto, Calendario deportivo, NBA. Más.
Seleccionas ahí en donde pone Más y se abre un desplegable y seleccionas Canales y ya te salen los canales disponibles.
Si no te abre prueba en abrir la página desde diferentes navegadores y diferentes dispositivos.Y con la app de Movistar Plus + accedes y al identificarte te sale todo el contenido. Desde el descodificador con el mando de Movistar Plus le das a Guía y accedes a los canales.
Cualquier duda nos comentas.
Saludos. Lourdes - _danigonradio18-06-2025Yo probé el VDSL
¿Puedes indicarme dónde está ese "Más"?
Le doy a "Canales" y no encuentro ese "Más" en la pantalla 🫤🫤🫤