Foro
Datos enviados
Hola _danigonradio
Gracias por facilitar los datos. Te voy a pasar con el departamento técnico y van a hacer comprobaciones.
Te mantendremos informado.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar21-06-2025Moderador Global Comercial
Gracias a ti _danigonradio, que tengas un buen día.
- _danigonradio21-06-2025Yo probé el VDSL
Gracias Vero. No importa porque tenemos la lista que ha puesto aquí un usuario de forma muy gentil. Gracias a todos en cualquier caso
- Comercial-movistar21-06-2025Moderador Global Comercial
_danigonradio, por lo que hemos podido verificar no hay otra opción para ver los canales que la que te hemos enviado, lamentamos que no contenga la información que nos has solicitado, pero en este momento no podemos redireccionar tu consulta a ningún enlace oficial de Movistar, que contenga el número de dial de cada canal.
Un saludo, Vero.
- _danigonradio20-06-2025Yo probé el VDSL
Lo máximo a lo que llego es a lo del siguiente pantallazo dentro de la app de M+. Sigo sin encontrar la lista de los diales salvo por el listado que ha publicado alguien en este hilo y, al cuál, doy las gracias desde estas líneas
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, _danigonradio
Por favor, intenta acceder nuevamente a la app de M+ con tu usuario y contraseña. Desvincula todos los dispositivos que tengas asociados en "Gestión de dispositivos" e inicia sesión en el dispositivo que estés utilizando. Luego, dirígete a las pestañas de Series, Cine, Fútbol, Baloncesto, Calendario deportivo y NBA, allí encontrarás un recuadro con tres barras horizontales, donde podrás ver toda la parrilla por orden numérico.
Agradecemos cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
- _danigonradio19-06-2025Yo probé el VDSL
Cuando le doy a iniciar sesión se me abre automáticamente la aplicación de M+ y se abre con mis credenciales, sin yo meter contraseña
- Técnico-Movistar19-06-2025Responsable Técnico
Hola _danigonradio
Gracias por compartir la captura de pantalla. Al revisarla, no parece que se haya iniciado sesión correctamente.
Para acceder, por favor pulsa en el apartado "Identifícate" e inicia sesión con tu correo y contraseña.
Si tu dispositivo indica que ya has iniciado sesión, te recomendamos cerrar sesión y volver a acceder.
Quedamos atentos a tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo cordial,
Andrés - _danigonradio18-06-2025Yo probé el VDSL
Gracias Lourdes