La oferta de canales HD de Movistar+ es la mayor del mercado. Puedes ver los mejores canales de deportes, cine, series, entretenimiento e incluso los de la TDT en HD. Consulta los canales que tienes ...
Salvo error u omisión, el siguiente es el Listado actualizado de canales HD Movistar Plus+ (TV por IPTV o TV por Internet mediante conexión por Fibra Óptica)
Se toma como referencia la modalidad Fusión más completa, Fusión Total Plus. Al incluir esta el mayor número de Canales en Movistar Plus+
Ayer leí un artículo no recuerdo donde de que al finalizar este año iban a desaparecer los canales de la mtv, asi que ya da un poco igual que los pongan en hd o no para dos meses y medio, pero bueno aunque sea solo para ese tiempo nunca es tarde en ponerlo en HD
De momento, no tenemos información sobre el cambio de calidad de este canal. Sin embargo, cualquier novedad la iremos informando a través de nuestros medios oficiales. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Solo 42 días después (28-05-2025) se actualiza el Listado de Canales que emiten desde Movistar Plus+ (TV por IPTV o TV por Internet, conexión por Fibra Óptica Movistar y acceso a esos canales desde un Descodificador UHD Smart WiFi o Descodificador UHD )
Por el poco tiempo transcurrido desde la anterior actualización y también por las fechas en las que estamos no se han producido muchas novedades. Además, verano y la habitual interrupción de las diferentes competiciones deportivas, habituales durante el resto del año, no están operativos temporalmente entre 8 o 9 Multi (Bastantes de los cuales emitían con calidad HD) Es decir, a las presentes fechas, menos diales totales y también inferior número de aquellos activados para calidad HD o Alta Definición.
Buenas noches Paco. A pesar de lo que has dicho, lo suyo sería que actualizaras la lista como bien sabes hacer. Además, mañana se estrena en el dial 15 Vacaciones por M+.
También lo podías incluir de paso.
No vamos a esperar 4 meses para ver la lista actualizada 😅.
Efectivamente, esos tres Canales que pasan a Calidad HD, es una buena noticia. Sin embargo, las actuales "fechas de vacaciones" -mes de julio y primera quincena de agosto- tanto para el fútbol (LALIGA, LALIGA HYPERMOTION, Liga de Campeones, UEFA Europa) como para otros deportes (NBA, ACB, Euroleague Basketball), están significando la eliminación temporal en Movistar de 8 o 9 diales (Multis)...Además, al estar, la mayor parte de esos canales, activados para emitir con calidad HD, la cifra total de HD en Movistar queda ahora temporalmente reducida.
En el siguiente gráfico ya aparecen los nuevos totales (temporales por estas fechas) y el detalle de los Canales autonómicos principales (diales 9 y 10)
Por todo ello, parece más recomendable aguardar hasta el próximo otoño, con la recuperación de todos los diales deportivos en Movistar Plus+.
También para comprobar si con el nuevo partner audiovisual de LALIGA, Host Broadcast Services (HBS), como reemplazo de Mediapro, se producen novedades o mejoras con esas nuevas emisiones (Temporada 2025-2026)
Agradecemos tu mensaje y la información sobre los canales. En Movistar estamos trabajando progresivamente para mejorar la calidad de todos los contenidos, con el objetivo de ofrecer una experiencia aún más satisfactoria.
Hola,o sea que los canales internacionales,pasan por delante de los autonomicos,como el 3/24 de noticias de 3CAT.Por algun motivo especial? O por pasotismo de Movistar....que antes incorporó un canal chino en HD,con todos los respetos,no se me entienda mal,que canales que seguro tienen muchisima más audiencia,aun siendo minoritarios.En fin....😔😔🤬
Hola,me encanta la respuesta...donde emite ya lo se,el dial 134,y que no es HD tambien y por eso preguntaba si se podia dar una explicación logica.Pueden ser permisos o licencias,pero no me voy a esforzar en intentar saber el porque.Yo entiendo que un comercial no sepa el porque..pero quizas informarse un poco más,preguntar donde toque,al fin y al cabo somos abonados que estamos pagando cada mes,y una respuesta como la que has dado aqui Pilar,me parece como minimo ridicula e inaceptable.Se que no va a servir para nada volver a quejarme,pero almenos es para que sepais la indignación que siente uno con respuestas "tan elaboradas y trabajadas",supongo que se entiende la ironia,como la que has dado.Almenos otras veces te dicen aquello de "pasamos tu consulta al departamento adecuado"
El canal 3/24 se puede ver en e Dial 134. Lo lamentamos pero no existe la opción de ver este canal en HD. No puedo darte una explicación exacta, pueden ser por motivos de permisos o licencias. Cualquier otra duda o consulta estamos por aquí.