sarriguren2
15-12-2023Yo probé el VDSL
Llega HBO Max a Movistar plus
Lo confirma mundoplus.tv
Lo confirma mundoplus.tv
Es que Movistar aún no a incluido HBO Max, lo hará cuando llegue la nueva plataforma Max, lo que incluyó fue los contenidos Warner
El problema es que por ahora nada de 4K a ver si max hace descuento cuando salga…
Vaya tomadura de pelo por parte de Movistar. Me queda de estar con ellos, lo que me queda de pagar del teléfono que saqué para mi mujer.
Al final vuelta a pagar HBO Max, al doble de precio que pagaba, porque ya eran 5 series que estaba siguiendo y que movistar no las está poniendo, vamos que no se molesta en poner ni las que salen nuevas como la de El Regimen.
franvillalba72 si hasta que no llegue max en primavera nada, ya queda poco…
Lo que no dijeron es que no iba a llegar todo el catálogo de HBO Max y yo me di de baja cuando pagaba la mitad en HBO y ahora hay series que no puedo ver porque directamente no están.
pues ojala Clau235 ....... El estreno de plataformas, de tooooodas las que llevamos no suele pasar que se adelante, esto no quiere decir que na haya habido algunas sorpresas que si que se han adelantado, por el momento solo nos queda esperar y que sea lo mas pronto posible.... De todos modos no se a ti pero a mi el tiempo se me pasa rapidísimo asi que veras como dentro de nada empiezan a salir noticias, y dan el dia exacto del estreno....
Has visto smerk30 hbo promocionando cosas de max? lo mismo llega antes de lo esperado 🙂
Si la de 1,99 para abril MAX…
Clau235 pero una pregunta la promoción de disney te refieres a la del 1,99 euros??... Esa no termina el 31 de marzo que yo recuerde??... siguiendo tu hipótesis, que por cierto no me parece mal pensada, sería a principios de abril... y si seguramente los altos cargos de movistar y los que se ocupan en las relaciones con otras empresas sepan la llegada de max a españa te doy también la razón...
En usa por lo que veo fue a finales de mayo, yo apostaría pa finales de abril ya que acaba la promoción de disney….
Todo cuadra…. con lo que movistart ya sabe cuando es, de hay la promoción de disney…
Es mi hipotesis….