sarriguren2
15-12-2023Yo probé el VDSL
Llega HBO Max a Movistar plus
Lo confirma mundoplus.tv
Lo confirma mundoplus.tv
Clau235 yo si tengo que apostar diría que entre marzo y abril, pero vamos, eso si que es solo un pensamiento mio, no me ha dicho nadie nada.... y también es lo que pienso quiero y deseo jejeje
Gracias, esperemos que pronto, estaba pensando en ver juego de tronos otra vez 😉
Hola, Clau235
Te informamos que, Max será implementado en la primavera de 2024, pero no tenemos información sobre el día exacto en que estará disponible.
Un saludo.
Laura.
Hola Isa, pensaba nos habíais dejados solos, gracias por contestar.
Tenia una pregunta, sabéis que mes o día entra max? eso de en primavera es un poco ambiguo….
Aunque supongo no lo sabéis. o si?
Hola miki12
Los contenidos se irán incluyendo de forma progresiva. Tienes toda la información aquí.
Saludos, Isa.
en el desco pone todos los contenidos de warner bros disponibles para ti y all american homecoming,b positive y call me kat y mrs davis so de warner bros yno estan ninguno de los cuatro.
smerk30 y para poner de manifiesto tu falta de comprensión lectora te pongo la primera interacción que tuvimos en el foro sobre este tema y donde ya te digo lo del paquete de ficción total….
Mira Smerk 30, te vuelvo a repetir que adoleces de comprensión lectora, en todos mis posts lo que dudo es que MAX, entre gratis en el paquete ficción Total, todavía no he visto que Movistar haya comunicado que entrará gratis, en el paquete de Ficción Total, ojalá que fuera cierto pero lo dudo.
A Antena kat le dije que parecía que trabajaba para Movistar, a ti no, no das el nivel, lo que creo es que por tus “reacciones” y tus “falsedades” no sabes debatir.
Un saludo y madura
jlamalf aun viendo estas noticias y comunicados sigues sin aceptar lo que ya te dije de max en otros hilos, eres duro de roer... bueno la verdad es que al final te has visto que te estabas equivocando y llevaba yo razon con lo de max, que repetí un monton de veces que entraría en movistar y tu erre que que erre diciendo que no... como has visto ahora que llevaba razón has cambiado tu opinión y dices que lo que va a pasar es que max no va a entrar en el pack ficción total, piensa loq que quieras pero te vas a volver a equivocar y ya van a ser un 2 - 0 gannado en aciertos yo.... A ver si te digo que lo se de buena mano creéme, no es una opinión que tenga yo... Pero bueno si tu quieres seguir siendo de los que va en todo en contra de movistar pues sigue siendo de ellos.... Yo no es que quiera defender siempre a movistar ni mucho menos me pagan por ello como me dijiste a mi y a antena-kat, no se si tu o uno de los que son como tu, pero cuando decimos las cosas no es a boleo... ahora alla tu tenemos unos meses por delante para que sigas diciendo cosas en contra de movistar hasta que llegue max...
Yo no paro de oir o ver gente en distintos canales que explica lo mismo que yo… que no te digo yo que conociendo a movistart suba precios para el verano o algo asi…
En fin, ya veremos, por ahora tiene buena pinta 🙂