sarriguren2
15-12-2023Yo probé el VDSL
Llega HBO Max a Movistar plus
Lo confirma mundoplus.tv
Lo confirma mundoplus.tv
Ojalá tengas razón, pero yo no veo tan claro que Max entrará en el paquete ficción total, lo único que dice la nota es que se integrará en Movistar +, pero eso es lo mismo que se dijo en su día de Netflix y de Amazon Prime, que no están incluidos en ficción total.
Repito, ojalá esté equivocado, pero viendo la política de reducción de contenidos sin bajar precios del año pasado: AXN movies, el paquete AMC, me extrañaría que agregaran MAX, si lo hicieran sería un paquete extraordinariamente atractivo y un cambio justo por Disney.
Un saludo
Asi que realmente nos ha metido una subida de 2€ y cuando venga max 4€ pero por 4€ yo lo veo bien, solo me molesta no de la opcion 4k de disney y ya veremos si max se podra ver en 4k..
HBO ya ha dicho que en primavera sera MAX y movistart ha dicho tendra todo el catologo de max…
https://www.xatakamovil.com/nuevo/max-informacion/amp
Y el ejemplo de que lo incluira es que ya esta metiendo contenidos
la nota de prensa lo deja claro
Donde dice exactamente que HBO Max, va a estar incluido en el paquete ficción total? Yo no lo he leído en ningún comunicado.
Un saludo
Por eso primeros meses da a la mitad disney cuando llegue max han dicho claramente lo tendremos todo…
Yo creo que no lo tendremos incluido en el precio de ficción total, Movistar nos ha cambiado Disney + con un montón de contenidos y calidad por SkyShowtime y cuatro “cosas” de Warner Bross, la mayoría de las de esta última emitidas en múltiples ocasiones por diferentes canales. En una palabra nos ha hecho una “reduflacción” más en toda regla, menos contenidos al mismo precio.
Un saludo
Segun dicen cuando llege max, hbo pasa a llamarse max… con lo que supongo lo tendremos todos … juego de tronos etc
Al final que pasa vamos a tener hbo o no lo de warner ya está
Lo tengo, pero me han contestado que lo que incorporan es el canal lineal con su contenido bajo de manda, y no la app
Eso quiere decir que solo lo puedo ver en la app de Movistar +, con todas las limitaciones que tiene la de Movistar +
Y ojo con hbomax, ya que me han enviado ya un email informándome de la incorporación de skywshotime, y tambie dicen los estrenos de Warner bros, no dicen nada de hbomax
Si tienes el paquete series incluido nerflix supongo que si