Foro
Hola callps
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Disculpa las molestias ocasionadas, queremos informarte que solo podemos garantizar el funcionamiento de la app de Movistar plus en dispositivos dentro de la Unión Europea, ya que. Sobrepasa por mucha distancia la cobertura disponible para ese Servicio Movistar+ desde dispositivos.
Un saludo, Yeison.
Pero Yeison, estoy con VPN, es decir, con IP de España… Por mi humilde ignorancia, creo que no se trata de la distancia y si algún bloqueo
es que pagó 173 euros para poder mirar nada?
- Comercial-movistar15-07-2025Moderador Global Comercial
callps te informamos que el servicio de Movistar en mis dispositivos no funciona, si tienes activa la VPN.
- thonio15-07-2025Experto
Hola callps, es un placer,
se detectaron accesos indebidos a la app de Movistar Plus+, por lo que, principalmente, por motivos de seguridad, se procedió al bloqueo del visionado a contenidos en directo a través de VPN o proxies, evitando así, el acceso mediante IPs deslocalizadas. En ocasiones, dependiendo del dispositivo utilizado y su sistema operativo, también puede afectar a contenidos en VOD y otras funciones, como muy bien te indican en el post anterior. Esta actualización se implementó con el fin de mejorar la seguridad y la calidad en el funcionamiento del servicio, suprimiendo los accesos no autorizados.
Esperamos y deseamos, haberte podido aclarar la duda, dándote las gracias por participar en la Comunidad.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Un cordial saludo.
- callps15-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
En mi caso no se trata de un tema de seguridad.
Yo Pago 174 euros cada mes y tengo derecho a acceder con un solo dispositivo. Sin embargo, me lo bloquean todo y no puedo ver absolutamente nada — ni mis grabaciones ni las series.
Lo curioso es que la publicidad sí se reproduce sin problema… tengo que tragarme todos los anuncios antes de recibir el mensaje de bloqueo.
Agradecería una solución, por favor.