Foro
Hola de nuevo callps, es un placer,
recuerda qué, Movistar Plus+ fuera de España, solo se puede ver en los países del Espacio Económico Europeo.
Lamentamos mucho transmitirte esta información, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo.
Llévate Movistar Plus+ donde tú quieras
Ese slogan no funciona
- GTRicardo16-07-2025Yo probé el VDSL
El asunto es, no tienes un contrato con Movistar global, lo tienes con Movistar España...
En el mismo contrato que firmas (lo sé porqué lo he comprobado con el mío) te dicen que garantizan el funcionamiento correcto principalmente en España, que en el EEE te dar un servicio garantizado pero siempre dependiendo de las compañías en Roaming, pero fuera de ahí no pueden garantizarlo, aunque te vayas a un país donde haya Movistar.
Pero ésto lo hace Movistar, Vodafone, Orange y cualquier otra compañía, ya que firmas con la compañía del país. Y aunque Movistar sea una empresa tecnológica, el tener o no un VPN para cosas como conectarte a un servidor en España para usar Movistar+ no es algo obligatorio.
Respecto al tema de la seguridad establecida con Movistar+ y el uso de VPN, te vas a tener que aguantar, y sí, te toca hacerlo por una simple razón: Es algo que está integrado en la plataforma, no en el servicio dado a cada cliente; por lo que si una persona en específico quiere que lo quiten, no es posible porque no le afecta eso sólo a él en su contrato (como las restricciones a números de tarificacion especial o el roaming, que puedes activar y desactivar a placer), afecta a todos en general.
¿En éste caso que toca hacer? Pues aguantarte sin usar Movistar+ mientras no estés en el EEE y si quieres ver contenidos en streaming, utilizar plataformas que sí garanticen el servicio en muchos más países como Netflix, Prime, Disney+ o HBO MAX (SkyShowtime nada porque es un servicio de Europa, para América tienen Paramount+)
- callps15-07-2025Mi vida cambió con el ADSLMovistar es una empresa que vende servicios de internet, y justamente por eso debería contar con su propia VPN o un sistema de verificación que permita liberar el acceso a sus propios clientes en casos como este. No tiene sentido bloquear a usuarios que están cumpliendo con el contrato y que solo desean acceder a un servicio por el que pagan puntualmente.