Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pabloo1234
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Un saludo.
Andrés.
- Pabloo123428-01-2025Más integrado que la RDSI
Ok gracias
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pabloo1234
Agradecemos la información aportada.
En este caso, para que se puedan realizar las respectivas comprobaciones sobre la reproducción de los contenidos en tu TV, es necesario que te contactes al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, en donde un asesor te ayudará con lo sucedido.
Un saludo.
Andrés.
- Pabloo123428-01-2025Más integrado que la RDSI
Tengo contratado a travez de O2 movistar plus.
me sale este fallo en canales aleatoriamente
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pabloo1234
¡Bienvenido a la comunidad Movistar!
Por favor, confírmanos qué fallo presentas con tu dispositivo. Adicional, confírmanos si tienes contratado el servicio de Movistar Plus+ streaming, o tu TV se encuentra asociada a un contrato miMovistar.
Un saludo.
Andrés.