Foro

Avatar de Pabloo1234
Pabloo1234
Más integrado que la RDSI
28-01-2025

Lo sentimos ha habido un error en la reproduccion deceste contenido vuelve a intentarlo (codigo 2001)

Despues de probar todas la ayudas de los foros es imposible solucionar fallo

tv sony Bravia con google play

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2025

    Hola, Pabloo1234 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2025

    Hola, Pabloo1234 

     

    Agradecemos la información aportada.

     

    En este caso, para que se puedan realizar las respectivas comprobaciones sobre la reproducción de los contenidos en tu TV, es necesario que te contactes al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, en donde un asesor te ayudará con lo sucedido.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Pabloo1234
    Pabloo1234
    Más integrado que la RDSI
    28-01-2025

    Tengo contratado a travez de O2 movistar plus.

     me sale este fallo en canales aleatoriamente

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2025

    Hola, Pabloo1234 

     

    ¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

     

    Por favor, confírmanos qué fallo presentas con tu dispositivo. Adicional, confírmanos si tienes contratado el servicio de Movistar Plus+ streaming, o tu TV se encuentra asociada a un contrato miMovistar.

     

    Un saludo.

    Andrés.