Foro
Hola, PauGuerra
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Nos puedes indicar desde que fecha estás presentando el error, adicionalmente informamos si te sucede desde otros dispositivos.
Un saludo.
Michel.
- PauGuerra14-09-2024Yo probé el VDSL
Le dais demasiadas vueltas a cada sugerencia. Solo hace falta abrir el enlace y comprobarlo, es así de sencillo.
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, PauGuerra
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- PauGuerra29-11-2024Yo probé el VDSL
Aquí podéis ver mejor a lo que me refiero. Los becarios podéis enviar este tipo de errores al soporte técnico?
- Comercial-movistar14-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, PauGuerra
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, sin embargo, es necesario que nos brindes dicha información para realizar las validaciones correspondientes.
Un saludo.
Michel.