Foro
Hola, PauGuerra
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Nos puedes indicar desde que fecha estás presentando el error, adicionalmente informamos si te sucede desde otros dispositivos.
Un saludo.
Michel.
Le dais demasiadas vueltas a cada sugerencia. Solo hace falta abrir el enlace y comprobarlo, es así de sencillo.
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, PauGuerra
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- PauGuerra29-11-2024Yo probé el VDSL
Aquí podéis ver mejor a lo que me refiero. Los becarios podéis enviar este tipo de errores al soporte técnico?
- Comercial-movistar02-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, PauGuerra
Se ha pasado la información para que se corrija la información sobre el logo. Esperamos que se realice lo más pronto.
Muchas gracias por la información aportada y disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar14-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, PauGuerra
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, sin embargo, es necesario que nos brindes dicha información para realizar las validaciones correspondientes.
Un saludo.
Michel.