Foro
Aquí podéis ver mejor a lo que me refiero. Los becarios podéis enviar este tipo de errores al soporte técnico?
Hola, PauGuerra
Se ha pasado la información para que se corrija la información sobre el logo. Esperamos que se realice lo más pronto.
Muchas gracias por la información aportada y disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- PauGuerra05-12-2024Yo probé el VDSL
Ya esta arreglado. Parece que pasar la información ha servido de algo.
Ya puestos, podéis pasar esta información también? quizás no se han dado cuenta.
En la app/web, estos canales se muestran en calidad HD (720p) en lugar de Full HD (1080p) como el resto :
Vamos, DAZN LaLiga 1 y 2, Be Mad, SyFy, A3series, Mezzo Live, Stingray Classica, El Toro TV.
Gracias.- Comercial-movistar06-12-2024Moderador Global Comercial
Hola PauGuerra
Muchas gracias por la información sobre la resolución del error en el logo. En cuanto a lo que nos comentas del sonido, las plataformas de streaming tienen en cuenta diferentes parámetros que utilizan para calcular la resolución que pueden ofrecer a sus abonados. En Movistar Plus+ en dispositivos la calidad de imagen se adapta en unos segundos al ancho de banda disponible en cada momento y al tamaño de pantalla del dispositivo, ofreciendo siempre la mejor calidad disponible.
Saludos Pilar.
- PauGuerra06-12-2024Yo probé el VDSL
No tiene nada que ver con el sonido, sino con la resolución de pantalla.
Los canales mencionados usan 1280 x 720 píxeles.
Deberían usar 1920 x 1080 píxeles, como el resto de canales de M+.
Podéis pasarlo a vuestro equipó técnico, por favor? quizás no se han dado cuenta.
Gracias.