Foro

Alberto 152
Yo probé el VDSL
22-11-2025

Los Domingos pelicula

Hola,me he enterado que la película los domingos cuando ya se pueda ver en movistar plus va a ser en alquiler 9,99 euros.Yo pago 169 euros al mes tengo canal plus,HBO,Showtime,apple,bbc,dazn,todo fútbol y Disney.En cuanto vea que la película de los ¡domingos! en alquiler.Me voy ha borrar de canal plus.

6 Respuestas

thonio
    Experto
    01-12-2025

Hola Alberto 152​, es un placer,

aunque aún no hay una fecha específica para el estreno de los domingos en la TV de Movistar Plus+ (estará disponible para su visionado en cualquier momento en el servicio), indicar que, todos los estrenos en alquiler siempre pasan a ser accesibles, tras un periodo de tiempo, mediante la suscripción a Movistar Plus+.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Muchas gracias, como siempre, por tus participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2025

Hola Alberto 152 

Cualquier novedad sobre nuestros productos o programación os la iremos informando por los medios habituales de comunicación Movistar.

Pilar.

Alberto 152
    Yo probé el VDSL
    01-12-2025

Ha pasado 9 días y se sigue sin saber cuando la película Los Domingos no se sabe cuando entrar en movistar plus como estreno de película 

Comercial-movistar
    22-11-2025

Entendemos lo que nos comentas y esperamos que puedas disfrutar del contenido que deseas sin necesidad de gestionar la baja de tu contrato actual. En cuanto tengamos información oficial sobre la disponibilidad y condiciones de la película, lo comunicaremos. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Saludos.

Alberto 152
    Yo probé el VDSL
    22-11-2025

Muchas gracias por lo que me han respondido.Pero como cuando este en movistar plus sea en alquiler me borraré de movistar.Gracias.

Comercial-movistar
    22-11-2025

Hola, Alberto 152 

Respecto a tu consulta, la película estuvo disponible recientemente en cines. Por el momento, no contamos con una fecha oficial para su incorporación en Movistar Plus+ ni con las condiciones que aplicarán para su visualización. Ante cualquier actualización, lo estaremos informando por nuestros canales oficiales.

Un saludo.

Karen.