Foro
La verdad que es increíble. Ni siquiera son capaces de incorporar La1 UHD. Las plataformas de las q presumen incorporar te la dan en HD sin opción de 4k ( disney, max, sky). Al menos en netflix si existe la opción.
Que tiempos aquellos de canal+ donde sí era una plataforma premium siempre por delante en tecnología: HD, 3D, vod . En fin, será q pagamos poco.
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, Pitxi81. Tal y como hemos comentado esperamos ampliar la oferta con nuevos canales y contenidos en 4K a partir de octubre. Saludos.
- Diego Valderrama12-08-2024Yo probé el VDSL
Pondréis un canal de cocina en UHD y alardearéis de que contáis con más canales en 4K. Me parece VERGONZOSO que en pleno 2024 y casi entrando en 2025 solo se vea 1 partido de liga por jornada en 4K, INSÓLITO. La champions, 6 partidos de los +140 que hay esta temporada, la fórmula 1 y MotoGP en HD como si estuviésemos en 2016. deberíamos tener UHD para TODO el fútbol, y F1 como mínimo, no seáis agarrados, Movistar, porque tenéis infraestructura de sobra para soportar 4K de sobra. Currenselo por favor, que pagamos un paston y nos ninguneáis día si día también.
- Comercial-movistar12-08-2024Moderador Global Comercial
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas, Diego Valderrama. Seguimos trabajando en ofrecer la mejor calidad de servicios y esperamos ampliar las emisiones deportivas en tecnología 4K.
Saludos.
Hola, Diego Valderrama
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; desde Movistar se viene emitiendo eventos y partidos en 4K a través de sus canales de deportes, diales 440, 441,443, y Eurosport 4k ( dial 444) y esperamos ampliar los canales y sus emisiones a partir de octubre.
Saludos.
Hola, Diego Valderrama
No es posible anclar el mensaje como nos lo solicitas, sin embargo, te recordamos que el hilo estará a disposición.
Por otra parte, pasaremos nota de sus sugerencias para tenerla presente en futuras actualizaciones.Saludos,
Viviana.
- napaj12-08-2024Yo probé el VDSL
en lo de la liga, ya que dazn no puede o quiere emitir su partido en uhd, movistar debería emitir en uhd otro partido de los cinco que le corresponden,