Foro
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, Pitxi81. Tal y como hemos comentado esperamos ampliar la oferta con nuevos canales y contenidos en 4K a partir de octubre. Saludos.
Pondréis un canal de cocina en UHD y alardearéis de que contáis con más canales en 4K. Me parece VERGONZOSO que en pleno 2024 y casi entrando en 2025 solo se vea 1 partido de liga por jornada en 4K, INSÓLITO. La champions, 6 partidos de los +140 que hay esta temporada, la fórmula 1 y MotoGP en HD como si estuviésemos en 2016. deberíamos tener UHD para TODO el fútbol, y F1 como mínimo, no seáis agarrados, Movistar, porque tenéis infraestructura de sobra para soportar 4K de sobra. Currenselo por favor, que pagamos un paston y nos ninguneáis día si día también.
- Comercial-movistar12-08-2024Moderador Global Comercial
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas, Diego Valderrama. Seguimos trabajando en ofrecer la mejor calidad de servicios y esperamos ampliar las emisiones deportivas en tecnología 4K.
Saludos.
Hola, Diego Valderrama
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; desde Movistar se viene emitiendo eventos y partidos en 4K a través de sus canales de deportes, diales 440, 441,443, y Eurosport 4k ( dial 444) y esperamos ampliar los canales y sus emisiones a partir de octubre.
Saludos.
Hola, Diego Valderrama
No es posible anclar el mensaje como nos lo solicitas, sin embargo, te recordamos que el hilo estará a disposición.
Por otra parte, pasaremos nota de sus sugerencias para tenerla presente en futuras actualizaciones.Saludos,
Viviana.
- napaj13-08-2024Yo probé el VDSL
mi pregunta es por qué no se ha quedado el canal 441 con cortinilla como el 440.
- Pitxi8112-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Se agradecería que los moderadores leyeran los hilos antes de responder.
Que sí, que los canales existen, pero de 380 partidos de liga se dan 38 en 4K en el 440.
De champions, de 120 o 130 partidos dáis sólo 6/8 partidos en el canal 441.
MotoGp NO tiene canal 4k.
Formula 1 NO tiene canal 4k.
Tener los canales los tenéis desde hace años, pero solo emitís un 5-10% del fútbol en 4k y un 0% en Películas, Series, Formula 1, MotoGp, Documentales..
Estos números no han incrementado desde hace 4 o 5 años, y los precios SÍ han incrementado y mucho. Espabilad.
- Diego Valderrama12-08-2024Yo probé el VDSL
Podrían anclar este mensaje porque esto es a lo que nos referimos cuando decimos que echamos en falta contenidos en 4K
Gracias, crack.
- napaj12-08-2024Yo probé el VDSL
en lo de la liga, ya que dazn no puede o quiere emitir su partido en uhd, movistar debería emitir en uhd otro partido de los cinco que le corresponden,