Foro
66 Respuestas
- vicash18-07-2024Yo probé el VDSL
Totalmente es una vergüenza. Pagando un dineral y seguimos con una calidad penosa para deporte. Excepto
el
eurosport 4k donde echan los grand small de tenis. Calidad de imagen impresionante
Y pero no hay 4k en baloncesto por ejemplo.
en Japón ya están probando 8k.
en Francia ya tienen 4 de los 6 canales nacionales en 4k vía la TDT a partir del comienzo de los juegos olímpicos. Y pagando Movistar hay menos de 5% de los contenidos de deporte en 4k o HDR. SE APROVECHAN DEL MONOPOLIOQUE TIENEN. Y EL CLIENTE IMPORTA MUY POCO. EN FIN. PARA AUMENTAR EL PRECIO DEL ABONO SIEMPRE ESTÁN AHÍ. PERO
PARA CONTENIDOS CON CALIDAD DE IMAGEN SE ESCONDEN.
QUE TENGAN BUENAS VACACIONES
- Pitxi8118-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Iba a abrir este mismo hilo. En pleno 2024 para 2025, el 4K llegó hace muchos años y seguimos con muy poco contenido.
Respecto al Deporte, llevamos años con sólo 4K para la liga en Barça y Madrid. En champions aunque hay Canal 4k, echan muuuy pocos partidos por ahí.
En cuanto a la Formula 1 y MotoGP no hay 4k.La Eurocopa que la hacían por TVE 4K y ni tak siquiera hemos tenido ese canal.
Pagamos mucho dinero como para mínimo poder exigir más contenido 4k que en otros países ya se puede disfrutar.
- smerk3021-01-2024Yo probé el VDSL
vicash según tengo entendido los canales de tve en UHD 4k que estan apunto de estrenarse, si tienen en mente añadirlos, siempre y cuando no sea un reescalado...
- vicash20-01-2024Yo probé el VDSL
Miles de contenidos. Igual que Netflix o Amazon. Pero pago Movistar para ver deportes en directo. Y la oferta 4k es pesima y estamos en 2024.
en fin …Hacéis todo para q vayamos a la competencia.
- Comercial-movistar20-01-2024Moderador Global Comercial
Hola vicash
Actualizamos nuestras aplicaciones con frecuencia para ofrecerte siempre el mejor servicio, desde la Comunidad trasladamos las sugerencias que nos comentas.
Podrás disfrutar de las posibilidades que te ofrece tu Descodificador UHD con los más de 1.000 contenidos UHD/4K te proponemos Cine, Series y Documentales bajo demanda disponibles en las secciones correspondientes del menú de Movistar Plus+ y también tienes calles especiales de contenidos UHD en el menú principal. Además, desde el buscador se puede introducir las palabras “UHD” o “4K” y aparecen todos los contenidos en calidad UHD/4K. En directo tienes fútbol y DAZN F1® 4K en los diales UHD correspondientes. La lista de contenidos en UHD irá aumentando con continuas incorporaciones.
Un saludo
- vicash19-01-2024Yo probé el VDSL
Estamos en 2024 y la 4k es una pura mentira.
no entiendo que haya solamente 2 partidos de liga. La Supercopa de España o la copa del rey. No estaba emitida en 4k.
la NBA NO ESTÁ EN 4kNos regalaron todo el mundial el año
Pasado pensando que iba a ser u. Despegue para la 4k pero sigo siendo una esfumada.
Ni entiendo pagando 150€ al mes que la calidad sigue siendo tan baja en España.
porque no emites TVE uhd en Movistar por ejemplo.
Espero que cambie pronto por lo menos que todo el deporte sea 4k.
gracias