Foro

rubenvera5's avatar
rubenvera5
Yo probé el VDSL
08-09-2023
Solved

M+2 canal

Mi duda es si el nuevo canal M+2 estará disponible tanto para satélite como para los abonados a Movistar + a 14 euros sean del operador que sea??

• rubenvera5's avatar
    rubenvera5
    13-09-2023

Pues os confirmo que M+2 si está tanto en satélite como en la nueva M+ (14 euros al mes ) para no abonados .

10 Replies

• rubenvera5's avatar
    rubenvera5
    Yo probé el VDSL
    13-09-2023

Pues os confirmo que M+2 si está tanto en satélite como en la nueva M+ (14 euros al mes ) para no abonados .

• thonio's avatar
    thonio
    Quítamelo todo menos el 5G
    11-09-2023

Muchas gracias como siempre rubenvera5, por el aporte y tus participaciones en la Comunidad 😀.

Un saludo.

• rubenvera5's avatar
    rubenvera5
    Yo probé el VDSL
    09-09-2023

mix525 yo no sé antes yo te digo que lo que leí estaba bien claro estrenos de lunes a viernes ..sábado segunda división y un partido de primera y domingos evento deportivo .

Que tengas feliz día .

• mix525's avatar
    mix525
    Yo probé el VDSL
    09-09-2023

No un Estreno al día es un Estreno al día y los fines de semana siempre ha habido Estreno.

• rubenvera5's avatar
    rubenvera5
    Yo probé el VDSL
    09-09-2023

mix525 cierto es que la publicidad dice un estreno al día . Pero de lunes a viernes . Los fin de semana eventos deportivos. Eso estaba bien claro desde la contratación. Al menos yo si lo leí.

• mix525's avatar
    mix525
    Yo probé el VDSL
    09-09-2023

Y por cierto no os vi a ninguno a protestar solo lo hice yo.

Pero en España importa más un montaje deportivo que no es delito y los circos que vuestros Derechos luego cuando entra un grupo Saudi en Telefonica os preguntais porque, a lo mejor es porque España no va tan bien y mientras os entretienen con circos y si baja el numero de abonados por falta de liquidez de muchos las empresas pierden dinero y venden o aumentan precios. Seguid sin moveros.

• mix525's avatar
    mix525
    Yo probé el VDSL
    09-09-2023

Lo que ha hecho Movistar es cumplir con lo que promete lo de un Estreno al día así cada vez que se retransmita un partido se retransmitira en Movistar + 2 y en Movistar + emitiran la pelicula de Estreno. Hoy tenemos Estreno en Movistar Drama, Estreno que debería emitir Movistar Cine en lugar del El Aviador que no lo es o en Movistar + en lugar del partido que ya debería emitirse en Movistar + 2.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2023

Hola de nuevo, rubenvera5 

De momento no tenemos información sobre esto. Ante cualquier novedad sobre este canal, lo informaremos por nuestros canales habituales.

Saludos

• rubenvera5's avatar
    rubenvera5
    Yo probé el VDSL
    09-09-2023

Y en la suscripción para no abonados a la plataforma ...la suscripción de 14 euros .....ahí estará ???

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2023

Hola, rubenvera5 

Movistar Plus+ 2 (Dial 176) permitirá ver los eventos deportivos que coincidan en horario con la emisión del canal Movistar Plus+ (dial 7); sin embargo, aún no tenemos información sobre tu consulta, si estará disponible por satélite. En cuanto tengamos alguna novedad, la estaremos informando por nuestros canales habituales.

Un saludo

Leidy