Foro

Fuchinito
Mi vida cambió con el ADSL
22-03-2026

Masters de Miami 2026

No están dando el partido de tenis de Jodar?

6 Respuestas

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    23-03-2026

Esa opción no la tienes ni en una smart tv donde no esté el deco, ni en el ordenador, ni en la tablet ni en el móvil.

Lo que tenéis que hacer es INFORMAR bien en las "cajas" de cadsa uno de los deportes ¡QUE PARA ESO ESTÁN!

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-03-2026

Cataplasma1​ , escribió: 

Esa es una queja que he puesto en otro enlace. En la ventana "tenis" lo tenían puesto como "si te lo has perdido" no colo "próximos partidos" por lo que la información era incorrecta y no sé podía ver entero.

Lo cambiaron después de la queja. Les suele pasar muchísimas veces y JAMAS contestan. Al menos a mí no me han contestado. 

Buenas noches, Cataplasma1​ 

Una buena opción o alternativa, para poder comprobar las diferentes emisiones deportivas desde Movistar, es (Opción desde los desco UHD y contratos miMovistar: Fibra, móvil y TV) sintonizar el dial 11, MULTIDEPORTE . Desde su Multipantalla pueden verse desde que diales se están emitiendo

Un Saludo 🙂

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    22-03-2026

Esa es una queja que he puesto en otro enlace. En la ventana "tenis" lo tenían puesto como "si te lo has perdido" no colo "próximos partidos" por lo que la información era incorrecta y no sé podía ver entero.

Lo cambiaron después de la queja. Les suele pasar muchísimas veces y JAMAS contestan. Al menos a mí no me han contestado. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-03-2026

Hola de nuevo Fuchinito

Como bien ha indicado pacofreire (al que agradecemos su aportación) se está retransmitiendo en los diales indicados.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-03-2026

Fuchinito​ escribió:

No están dando el partido de tenis de Jodar?

Buenas noches, Fuchinito​ 

El partido  Rafael Jódar - T.M. Etcheverry, Masters Miami 2026, lo están emitiendo desde el dial 64, M+ Deportes 2 (miMovistar; Fibra +Móvil +TV, con Pack TV Deportes Total)

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-03-2026

Hola Fuchinito

Para saber si el partido de tenis de Jodar lo están retransmitiendo comprobarlo en tu propia Guía de TV de Movistar Plus+.

Para verlo desde el descodificador:

- Accede al menú principal y entra en “Guía”, o pulsa la tecla “Guía/Guía TV” del mando.
    En la parrilla verás todos los canales incluidos en tu suscripción y qué se emite en cada momento; sitúate sobre cada programa para ver el detalle y, si corresponde, reproducirlo con “play” o “ok”.

También puedes moverte por la guía hacia el futuro para ver los programas que se emitirán, y hacia el pasado para consultar o ver contenidos de los últimos 7 días (u7d).

Saludos. Lourdes