Foro

DaniGresely
Más integrado que la RDSI
09-12-2024

Max Euroesport i Ciclocross

Buenos dias.

Hace poco me pase de Vodafon a ;Movistar, contratamos el futbol con lo que mi mujer esta muy contenta porque és mas futbolera que yo, ademas cogimos un iphone15, que se quedo mi mujer porque el suyo, que dimos a cambio, estava mejor que el mio.

Yo solo queria ver el Ciclocross pero resulta que en el Euroesport de Movistar no se puede ver, i en Max que tiene Movistar no esta incluido el Euroesport, que se puede ver Ciclocross. y que ademas no se puede contratar.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.

6 Respuestas

DaniGresely
    17-12-2024

No aceptado como solución

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

Hola, DaniGresely.

Lamentamos que en esta oportunidad no dispongamos de este contenido. Movistar continúa mejorando contantemente y esperamos que no vuelvas a tener ninguna inconformidad con nuestro servicio.

Un saludo, Dairon. 

DaniGresely
    09-12-2024

Hola Pilar,

Gracias por responder, mi primera decepción con Movistar, espero que sea la ultima.

Saludos.

DaniGresely
    09-12-2024

como yo Euroesport Player, HBO Max, Max, Movistar ... yotube :))

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

Hola DaniGresely 

Movistar, al día de hoy no emite Ciclocross. Esperamos que en un futuro podamos ampliar nuestro contenido y podamos ofrecerlo.

Saludos Pilar.

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    09-12-2024

Lo tienes complicado, efectivamente no se puede contratar la opción deporte de MAX si lo tienes por Movistar. Absurdo pero así es. Yo era de los que tenía Eurosport Player por separado y con la integración Eurosport-> Max y Max->Movistar también me han fastidiado bien.