Foro

creixell
Yo probé el VDSL
22-07-2025

me aparecen errores 403 y 503. no puedo ver ningun canal

sbuenos  dias. Si  he sido brusco , lo siento. estoy muy enfadado, porque  hace  casi  una  semana  que  no puedo  ver  ningun canal de television, ya que  no dispongo de  antena  analogica. 

Me  aparecen  los  errores   arriba  mencionados y  ustedes  no me  dan ninguna  solucion.

todas  las  opciones  de reseteo, limpieza  y  demas  ya las  he  hecho. no tengo ninguna linea  con movistar solo el canal plus , que paso a  ser  movistar  cuando lo  compraron, ppor lo ue  soy  un cliente muy muy antiguo, y  esto creo que lo podrian considerar. Instalaron una  impresora de  despacho  en mi domicilio

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2025

Hola, creixell 

En el hilo que has abierto inicialmente, se te han solicitado algunos datos para poder revisar la incidencia que presentas en M+. Por favor, facilítalos allí para poder ayudarte a través de esa conversación. Agradecemos tu comprensión. 

Saludos.

Viviana.

creixell
    Yo probé el VDSL
    23-07-2025

de acuerdo, pero aun no me  habeis  dado  ninguna  solucion , y  yo sigo pagando sin ver movisstar+. s

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2025

Hola creixell 

Te rogaríamos, siguiendo las normas de la comunidad, no duplicaras hilos ya que con ello lo único que conseguimos es ralentizar la atención y respuestas a los usuarios. Observamos que ya te estamos atendiendo y te hemos pedido datos, seguimos por allí.

Pilar.